invierte con confianza

En esta sección voy a hacer un análisis del broker llamado CFX Point. Este broker está especializado en operaciones en el mercado forex y CFD’s.

La empresa que posee a este broker se llama KLDC Technical Systems LTD .

La ubicación física de las oficinas centrales de CFX Point está en las Islas Marshall

En cuanto a la regulación, luego de revisar su página Web, no encontré ningún ente regulatorio que respalde a este broker.

Los 3 tipos de cuentas que ofrece este corredor son la Cuenta Plata, La Cuenta Oro y la Cuenta Platino. Aquí están las características de ellas:

Cuenta de Plata: Para abrir esta cuenta se necesitan $ 1.000 como mínimo. El spread puede ser fijo o variable, el apalancamiento puede variar, Ofrece VPN gratis y llamadas de márgenes respaldadas.

Cuenta de Oro: Para abrir esta cuenta se necesitan $ 2.500 como mínimo. El spread puede ser fijo o variable, el apalancamiento puede llegar a 1:400, Ofrece VPN al más bajo precio y llamadas de márgenes respaldadas.

invierte con confianza

Cuenta Platino: Para abrir esta cuenta se necesitan $ 25.500 como mínimo. El spread puede ser fijo o variable, el apalancamiento puede llegar a niveles muy buenos (según la página Web), Ofrece VPN al más bajo precio. La página dice que los diferenciales son bastante atractivos y ofrecen un descuento diferencial bajo.

En el siguiente gráfico podemos ver los tipos de cuenta de manera más condensada:

En relación a la plataforma tecnológica de este broker se tiene que utiliza a los muy conocidos Meta Trader 4 y Social Trading. Ambas plataformas son excelentes y su calidad les ha dado un buen reconocimiento a nivel mundial.

En la sección de respaldos, soportes y ayudas para los clientes se observa en su página Web un apartado para la explicación de los instrumentos con los que se pueden hacer operaciones en CFX Point. Se presentan los mejores horarios de comercio para cada papel a negociar. Se ofrece un breve tutorial o curso sobre criptomonedas. Reseñas sobre el Análisis Técnico y el Análisis Fundamental. Se presenta un reporte de Señales del mercado.

Aquí te dejo unos atajos rápidos para CFX Point:

Sitio web: cfxpoint.com/es/

Número de teléfono: 0207 534 0558, +44 20 3332 2938

Correo electrónico: support@cfxpoint.com

En relación a la conclusión, habría que decir que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir a este broker ya que se trata de una entidad no regulada y ya con eso es suficiente para tener precaución. Por otro lado, ha sido difícil encontrar suficientes comentarios en internet sobre este broker como para hacerse un juicio definitivo.

¿Tienes algo interesante en relación a este broker que compartir con nosotros? Te pedimos que por favor colabores y envíanos tus opiniones y comentarios.

 

Análisis de CFX Point
invierte con confianza