invierte con confianza

Este broker fundado en el año 2007 se dedica a ofrecer servicios de inversión en línea con herramientas que permite a los clientes replicar las inversiones de otros traders.

Es extensa la información que se puede encontrar del broker en internet gracias al alcance de su trabajo en más de 140 países y sus años de labor en ele mercado.

En la red se pueden conseguir con diversos comentarios y opiniones en las que se menciona al broker eToro como uno de los más destacados y confiables por el hecho de estar regulado.

De acuerdo con los datos en internet eToro es un broker regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre por lo que toda su actividad financiera está bajo supervisión y debidamente controlada.

Una de las ventajas que mencionan los inversores en diversos foros es que todos los bolsillos pueden operar con el broker, sin excepción, principiantes y avanzados tienen las mismas oportunidades.

¿El broker más innovador?

eToro es considerado uno de los brokers más completos y modernos del mercado actual gracias a su metodología de social trading.

El social trading de eToro brinda la oportunidad de copiar las inversiones entre usuarios. Básicamente funciona como una red social, algo que atrae a cada vez más clientes.

eToro se vale de procedimientos directos y sin mesas de operaciones, lo que se traduce en que todas las operaciones y movimientos se llevan a cabo en tiempo real y con la mayor rapidez.

invierte con confianza

Cuenta, depósitos y retiros

Para comenzar a operar los clientes solo deben registrarse y abrir la cuenta. Este proceso no llevará más de cinco minutos.

Seguidamente el cliente deberá iniciar sesión y hacer click en depositar fondos y elegir el método de pago preferido para dar inicio a la operación.

Realizar retiros no será un problema ya que los clientes podrán hacerlo en cualquier momento.

El tiempo estimado para concretar un retiro es de un día hábil siempre que todos los datos proporcionados estén en orden.

Es importante aclarar que las solicitudes de retiro están sujetas a al pago de comisiones, que serán detalladas en el sistema al momento de gestionar su solicitud.

Instrumentos de inversión

Con eToro los inversores podrán elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, acciones, fondos cotizados, criptomonedas, materias primas e índices están disponibles para comenzar a operar amplias oportunidades de rentabilidad.

Los traders puedes repartir su capital en más de un tipo de producto por lo que la diversificación aumenta las posibilidades de ganar y minimiza el riesgo.

Apalancamiento

Contar con apalancamiento es vital para los inversionistas ya que éste les permite abrir una operación con mayor volumen y alcance.

Si usted opta por tomar el apalancamiento debe saber que el préstamo de eToro varía entre 1:2 y 1:400 dependiendo del activo que haya elegido.

En eToro el apalancamiento de cada instrumento tiene un mínimo y máximo establecido. Evalúe el que más se adapte a su perfil de inversión.

Atención al cliente

El broker eToro tiene en su página web una sección exclusivamente dedicada a la asistencia personalizada para sus clientes.

Los inversores podrán enviar sus preguntas y comentarios al equipo de asesores de lunes a viernes las 24 horas del día.

Asimismo, los traders disponen de Chat en vivo para mantener una comunicación activa y personalizada.

Conclusión

Para los inversionistas es importante contar con la mayor cantidad de información sobre un broker, es por esa razón que nos dedicamos a proveerle este tipo de análisis.

La idea es que los traders puedan aumentar sus conocimientos y que a través de esta poderosa herramienta puedan aumentar el éxito y su capital.

Tras una evaluación detenida sobre el broker eToro podemos afirmar que se trata de un operador confiable y seguro para operar online.

eToro destaca entre una gran cantidad de brokers en el mercado por su tecnología de punta y herramientas innovadoras de inversión como el social trading.

Es un broker que cuenta con información transparente en su página web y con lenguaje sencillo de entender para todos.

Esperamos que este breve análisis haya aclarado cualquier duda que pudiera tener respecto al broker eToro.

Como siempre, su opinión es importante para nosotros, por eso lo invitamos a compartir sus impresiones o inquietudes a través de nuestra plataforma.

Análisis de EToro
invierte con confianza