invierte con confianza

Con 69 pares de divisas en Forex, varios metales, 150 acciones, y acceso a contratos por diferencia en agrícolas y energías, FxPRO es un bróker online que empezó actividades en el año 2006.

Está formado bajo la empresa FxPRO UK Limited con sede en Londres, Reino Unido.

Está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai (DFSA) y la Comisión de Seguridad Financiera de Las Bahamas (SCB).

En su página web, FxPRO señala contar con una versatilidad en cuanto a acción de experiencia y capacidad financiera. Es decir, con él pueden operar tanto traders principiantes como avanzados, así tal cual sucede con negociadores particulares y corporativos.

 

Cuentas trading en FxPRO

 

FxPRO tiene una característica bastante particular en la disposición de las cuentas trading.

invierte con confianza

Además de contar con depósito mínimo de 500$, pagables en otras monedas tales como EUR, GBP, CHF, JPY, PLN y AUD, están configuradas en paralelo a las plataformas de trading que el operador ofrece.

Tienes a elegir entre la FxPro MetaTrader 4 con spreads fijos, FxPro MetaTrader 4 con spreads variables, FxPro MetaTrader 5 con spreads variables, FxPro cTrader con spreads variables y la FxPro SuperTrader.

Pero como punto adicional, FxPRO también te tiene servicios independientes que prometen optimizar tu experiencia de manera integral.

Primero están las cuentas PAMM. Son administradas por un gestor personal que reparte los beneficios o las pérdidas de manera proporcional al aporte dado entre los inversores.

Como beneficio incluye la rentabilidad de la experiencia en la asesoría profesional del gestor, y un mayor rango de capital disponible.

También hay un paquete VIP de FxPRO. Acorde al bróker se constituye de una serie de ventajas especiales para traders corporativos, acostumbrados a operar con volúmenes altos de negociación.

En este se agregan servicios de noticias, análisis de mercado a tiempo real, asesoría VIP y opción de VPS gratuito para trading automático.

Otro valor en los servicios agregados de FxPRO es la gestión de carteras. Ideal para institucionales con patrimonio elevado que necesitan la confección de una propuesta a su justa medida, de elevada tolerancia al riesgo y configurada de manera personalizada.

Como elemento aparte, FxPRO ofrece cuentas Swap – Free y cuentas de prueba gratuita.

En las demo obtienes un rango de 500$ a 500.000$, usables por un periodo de 30 días, y con la posibilidad de usar cualquiera de las plataformas de trading en FxPRO.

 

Apalancamiento, estrategias y ejecución en FxPRO

 

No menciona el nivel de apalancamiento máximo o mínimo que ofrece. Tampoco las condiciones que le harían variar.

En cuanto a las estrategias es bastante amplio al evitar restricciones en este aspecto. Si eres traders scalper o dedicado al trading automatizdo no tendrás mayor problema.

Y en la ejecución, FxPRO se califica como un operador No Dealing Desk (NDD).

Libre de mesa de operaciones y de conflictos de interés. Solo actúa como intermediario entre el cliente y los proveedores de liquidez Tier One.

 

¿Qué plataformas tiene FxPRO?

 

FxPRO posee diversas opciones de plataformas trading. Primero está MetaTrader 4, apta para todo nivel de experticia y capacidad financiera. Es veloz en cuanto a ejecución de operaciones y apoya con una variada gama de herramientas de análisis técnico.

Su version más nueva, MetaTrader 5 resulta un nuevo nivel de control financiero. Aunque sigue siendo menos usada que la versión 4, también posee funcionalidades en cuanto a gráficas potentes, automatización de órdenes, y ejecución de diversas estrategias trading.

Ambas se encuentras disponibles para ser descargadas tanto en un equipo de escritorio (Windows, Mac) como un dispositivo móvil (iOs, Android).

Además de MetaTrader tienes para elegir otra alternativa. FxPRo cuenta con cTrader, Super Trader y Super Quant.

FxPRo recomienda a cTraders para quienes quieran optimizar la ejecución No Dealing Desk. Permite un amplio y profundo alcance del mercado, con máxima liquidez y control ágil de los diversos instrumentos financieros.

Con cTrader puedes trabajar con spreads variables, sin recotizaciones y varias herramientas de trading automático. Hay una versión web, para PC y móvil.

Por su parte, SuperTrader es un software de inversión que mejora la localización, monitoreo y emulación de estrategias trading (copytrading).

Mientras que con FxPRO Quant puedes construir un sistema personalizado de trading automatizado y práctico de usar gracias a su configuración Drag and Drop.

 

¿Qué tan confiable es FxPRO?

 

Hemos encontrado con que FxPRO cumple a cabalidad con las más exigentes normativas de protección a la inversión.

Además de la sólida regulación, el operador está inscrito en el Fondo de Compensación del Reino Unido que garantiza el aporte de cada inversor por 50 mil libras y en el Fondo de Compensación de Inversores por 20 mil euros.

Sin embargo, tu opinión también cuenta. Si eres cliente de FxPRO o conoces alguna experiencia, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

Analisis de FxPro
invierte con confianza