Análisis del Zenith, conoce su regulación, instrumentos y mucho más

invierte con confianza

*️⃣ Con este análisis de Zenith intentaremos conocer a fondo a esta empresa, entérate si es lo que necesitas para ganar dinero y qué tan seguro es para negociar.

 💎 Análisis de Zenith: instrumentos de negociación

*️⃣ Zenith es un intermediario con jurisdicción en Australia, se expande a 🌎América Latina en busca de nuevos horizontes luego de su éxito en su tierra natal en términos de novedad no podríamos decir que se trata de un ente especialmente arriesgado.

*️⃣ La mayoría de los instrumentos financieros con los que trabaja la empresa son muy conocidos y lo podemos encontrar en cualquier empresa del ramo.

*️⃣ En sí mismo esto es una técnica que solemos ver a menudo en nuevas compañías que sobrepasan sus fronteras buscando nuevos países donde operar, aquí optar por la oferta básica, la cual no se considera una estrategia errónea.

*️⃣ Por el contrario, apuestan al mercado 🪙 Forex, criptomonedas, bolsa de valores, y metales; todos ellos instrumentos financieros populares en exceso si es que cabe el adjetivo, pero trae consigo la pregunta ¿qué es lo que quieren lograr?

*️⃣ Y la respuesta es más sencilla de lo que parece, porque lo que quieren es ser un ente financiero seguro al que puedan llegar todo tipo de inversores, de modo que puedan ir creciendo con ellos a través del trabajo conjunto con sus asesores e inversores.

💎 ¿En qué se especializa Zenith Finance?

broker zenith

*️⃣ Según nuestro análisis de Zenith Finance, apoyan de igual manera a todo tipo de inversor sea cual sea el instrumento financiero que use, ir por todos le puede ganar la simpatía de la gran mayoría de sus clientes.

invierte con confianza

Algo que le puede conseguir buenas críticas y revisiones, por lo que no se puede decir que a nivel empresarial sea una mala estrategia, normalmente solemos ver como sus competidores encuentran rentable ofrecer un soporte especializado en alguno de los instrumentos.

Esto es una práctica habitual en intermediarios de mucha experiencia, buscando inversores exitosos de igual o más carrera en el mundo de las inversiones, sin embargo Zenith apuesta a un nicho de mercado distinto que busca opciones rentables.

La gran mayoría de los inversionistas son clientes conservadores o nuevos inversores cuyo principal objetivo es encontrar algún proveedor de una plataforma estable y estrategias de mercado conservadoras, que en el corto plazo no supongan un riesgo a sus fondos de inversión.

 💎 El apoyo a sus clientes

*️⃣ Su servicio de atención al cliente se enmarca dentro del ya conocido estándar de 24 horas 5 días, porque como ya sabemos hay mercados extrabursátiles qué se mantienen operando incesantemente sin parar en algún momento.

Y con esto acompañan las consultorías y asesorías que hacen de apoyo a la carrera de inversionista del nuevo o no tan nuevo cliente, esto es un comportamiento habitual en esta área financiera, y suele dar muy buenos resultados.

Podríamos decir que se trata de una regla no escrita en los servicios de atención al cliente, porque el mercado nunca para, y el mejor ejemplo de quienes aprovechan esto son los inversores en criptomonedas, un activo digital muy volátil y popular.

Con esto podemos ver que aunque sea en mínimos estándares de calidad, hay un trabajo consistente en hacer las cosas bien, al menos para el momento en el que se pudo probar su oferta de productos financieros en el área de la inversión.

 💎 Seguridad y privacidad

*️⃣ El contrato con el cliente es estándar de casi cualquier ente financiero que pudiésemos encontrar, debemos aceptar sus condiciones antes de poder operar con ellos, algo que es práctica habitual no solo en este tipo de servicios.

Allí encontramos delimitadas las responsabilidades del cliente y la empresa Zenith, en donde la entidad financiera se denomina como compañía en las secciones posteriores al inicio del contrato de cliente, en este punto sobre el análisis de Zenith encontraremos algunos puntos de interés.

Como por ejemplo su política en la divulgación de datos a socios y terceras personas que puedan requerirlo, siempre y cuando se encuentre dentro de los límites de uso descritos, y básicamente diferencian dos de ellos a lo largo de sus cláusulas.

En uno de los casos se refieren a la entrega de datos a instituciones de seguridad financiera, siempre que haya alguna sospecha de lavado de dinero, y en el otro de la disposición a socios comerciales como pueden ser bancos y proveedores de liquidez.

 💎 Medidas para evitar el lavado de dinero

seguridad zenith

*️⃣ Entendiéndose por lavado de dinero la colocación de fondos ilegales en negocios perfectamente reglamentados y legales, comúnmente esta clase de emprendimiento digital suele ser una de las preferidas para este tipo de prácticas.

*️⃣ Aquí el primer paso es verificar plenamente la identidad del cliente para confirmar qué estamos ante una persona real, pues podría comprenderse la necesidad de suplantar una identidad para no ser descubierto en el delito.

*️⃣ Lo siguiente es la verificación de los fondos, en dónde se toman medidas para determinar de dónde provienen así cualquier proceso de registro queda suspendido hasta que se cumplan estos dos primeros pasos.

*️⃣ Haría falta mencionar que otro requisito, o más bien limitación que se ve comúnmente en los intermediarios financieros es la política de no recibir o dar dinero en efectivo, algunos entes recurren a esto con la esperanza de hacer sus operaciones solo a través de bancos.

 💎 La regulación de Zenith Investment Partners

trading zenith

*️⃣ Como habíamos dicho al principio, opera bajo la jurisdicción australiana dónde diligentemente se ha reglamentado bajo la ASIC, y  de hecho que sepamos se encuentra en plenas operaciones en su país de origen.

Para América ha hecho los pasos necesarios para estar al día con las regulaciones en este lado del continente, y se le ha proveído un número de identificación que hace seguimiento de sus transacciones a través de un organismo.

Dicho organismo se llama LEI y opera en gran parte de América, sus miembros son presidentes de bancos centrales, con la participación ocasional de algún mandatarios de los países miembros que están adscritos a esta institución.

Podría decirse que de acuerdo a la información qué disponen, dan a suponer garantías fiables de que aquí y en su región de origen cumplen con requisitos previos para obtener su licencia de operaciones en el mercado de inversiones.

 💎 Las consideraciones finales acerca de Zenith

*️⃣ Nuestro análisis sobre Zenith dio como resultado que nos encontramos ante una compañía que da una oferta laboral conservadora que busca conseguir los favores de los clientes más tradicionales, al mismo tiempo que espera proveer de la privacidad y seguridad necesaria.

*️⃣ En una clara estrategia de consolidación en América Latina como punto de partida para llegar a objetivos más altos, aquí ya hablamos de un progreso lento pero sólido qué es visto como una estrategia a largo plazo.

*️⃣ Algo que puede ser difícil de comprender en un primer momento, dado que la oferta habitual de sus competidores suelen ser márgenes agresivos de ganancia qué no siempre terminan bien para todos los inversores.

*️⃣ También debemos señalar que esto sucede porque América no es ajena a las inversiones, y es una opción común que toman muchos emprendedores que disponen de los medios para poder ejercer esta actividad en línea.

 💎 ¿Es buena idea invertir en Zenith?

trading con el broker Zenith

*️⃣ Refiriéndonos a términos de seguridad y privacidad, de acuerdo a nuestro análisis del  Zenith, la empresa cumple con lo necesario para que ganes dinero de forma segura en las inversiones, ya que accede a las regulaciones necesarias para obtener las licencias en todas las regiones donde tiene sucursales.

invierte con confianza
Volver arriba