Bmomentum y su modalidad de ventas: ¿Cómo funciona? ¿Qué hace?

oficina de ventas bmomentum

Bmomentum es una oficina de ventas que se especializa a conectar a los clientes con la solución de un problema en particular que suele traducirse en un constante contacto entre empresas contratantes y sus clientes.

Diferente al outsourcing, al offshore y a los modelos de prestación de servicios, Bmomentum tiene su propia forma de abordar el trabajo y orientarlo a la obtención de objetivos planteados por los clientes de las empresas contratantes de una manera única para la obtención de la misma.

Las innovaciones que se ofrecen desde Bmomentum van de la mano con muchas cosas que aquí vamos a detallar.

¿Qué es una oficina de ventas?

El término es un poco engañoso en cuanto a las funciones que cumple una oficina de ventas y no, no es el sitio físico en donde se llevan a cabo ventas. 

Bmomentum, es una oficina de ventas especializada en telemercadeo que ayuda a empresas a gestionar a sus clientes a través de las comunicaciones efectivas con nuevas tecnologías.

Entonces, ¿Bmomentum es un call center? Pues no, la gestión de comunicaciones va orientada a la gestión de datos comerciales, marketing y fidelización de clientes. Es decir, vende tu producto o servicio, los publicita y, además, trabaja en fidelizar a tus clientes con servicios posventas.

Para realizar estos servicios, Bmomentum se vale de bases de datos establecidos en la nube para así tener acceso a toda la información en cualquier momento.

La idea detrás de esto es brindar una experiencia excelente al usuario/cliente para poder crear un ambiente de confianza con respecto a la empresa.

Método de trabajo de Bmomentum.

En este punto, Bmomentum no se aparta mucho realmente de lo que ofrecen las oficinas de ventas del mismo rubro en forma general.

Entonces, Bmomentum como servicio de oficina de ventas te ayuda:

A proveer todo lo necesario para captivar clientes acorde a tus objetivos.

Los objetivos comerciales son importantes para cualquier empresa y Bmomentum te ayuda a captar a esas personas ofreciendo un ambiente claro en cuanto a lo que se va a obtener de tu servicio o producto.

Cada equipo que conforma esta oficina de ventas está pensado para que cumpla una tarea específica en cuanto a lo que puede ofrecer para captar la atención de un cliente, por lo que, el trabajo en equipo es importante.

Entonces, dentro de la organización del equipo se tiene como punto importante el cumplimiento de objetivos que se relacionan a lo que tu empresa quiera lograr.

Es decir, el cumplimiento de los objetivos del equipo va enteramente ligados a los objetivos comerciales de la empresa, complementandose una con la otra.

Analizar el mercado, los clientes potenciales y la competencia.

Por supuesto, para poder encontrar la mejor manera para llegar a los clientes, debemos entender quién es realmente ese cliente, quien es el mercado, dónde se encuentra, qué hacer.

Todo esto va para poder analizar bien a detalle qué es lo que podemos hacer para enfocar todos nuestros esfuerzos para vender el máximo posible y así cumplir con los objetivos comerciales de la empresa contratante.

Además, el análisis de la competencia y del mercado permiten encontrar oportunidades de negocio y de marca que pudieran ayudar a crecer en cuanto a lo que necesitamos para cubrir la mayor parte de clientes posible.

Medición constante y toma de decisiones.

Como cualquier estrategia de marketing, la oficina de ventas está en constante medición de resultados para poder encontrar oportunidades de mejoras en cada una de las acciones que se han creado.

Mejoras en la atención, en el proceso de ventas, en la búsqueda de posibles clientes y básicamente cualquier acción que se puedan realizar para conseguir mejores resultados.

De igual manera, cualquier acción que se considere, tomará siempre en cuenta los objetivos del equipo y los objetivos comerciales de la empresa, porque lo que se quiere lograr es que se tengan las mejores condiciones para alcanzar los objetivos.

¿Por qué contratar con Bmomentum?

Los beneficios de estar con Bmomentum para conseguir vender a través de todos los canales disponibles comienzan por conseguir que tu producto o servicio se posicione bien en todas las formas posibles y siguen por un canal de comunicación efectivo tanto para la empresa como para los clientes.

El telemercado es un trabajo bastante completo y complejo, pero desde Bmomentum puedes estar seguro de que:

Organización y estructura optimizada para los procesos.

Tratar con clientes es complicado y más si no se tiene un orden.

Desde Bmomentum se trata de siempre tener al alcance una forma dinámica de organizar cada una de las tareas que simplifiquen de cualquier manera la obtención de los objetivos trazados (tanto del equipo como de la empresa contratante)

Por eso, el trabajo organizado va de la mano con un buen entendimiento del servicio de oficina de venta y de los clientes prospectos.

Capacidad de comunicación asertiva.

De nada sirve llegar a miles de clientes si no podemos comunicar lo que queremos de una manera correcta- La mitad del trabajo es el cómo se transmite ese mensaje.

Entonces, desde Bmomentum se te ayuda a crear un mensaje de tal manera, que llega al cliente de una forma que se entiende y que convence.

Con una vista general y buena comunicación, el ratio de conversión dentro del canal de comunicación es considerablemente alto.

Orientación al servicio y a las conversiones.

Con un entendimiento claro de tus productos y servicios, Bmomentum encara a tus clientes de una forma convincente pero que al mismo tiempo sirve de precedente a un ambiente de servicios consistentes.

Esto sirve para darle un toque personalizado a tus clientes al mismo tiempo que se trata de forma especial a tus servicios y produtos. 

Cada miembro del equipo de esta oficina de ventas está capacitado para llevar tu producto desde su salida hasta la venta en un mismo proceso que abarca todo el túnel de conversión de los usuarios.

En fin, de una forma dirigida a la conversión, Bmomentum tienen lo mejor para ti.

Volver arriba