Opiniones y comentarios del broker Bestport Ventures en México

invierte con confianza

El broker Bestport Ventures está en 🇲🇽México haciendo lo que mejor sabe hacer, llevar oportunidades de ganar dinero a sus clientes; mira lo que se dice de esta empresa en tierras mexicanas.

🌐 ¿Qué sabes de Bestport Ventures?

➡️ Es una empresa creada en 2004, pero que ha sabido meterse en el mercado como uno de los más seguros y útiles para negociar.

➡️ Fue fundada por Frank Addison, un exitoso inversor y empresario que sentó las bases de la empresa con la combinación de experiencia, tecnología, previsión y la capacidad de beneficio en cualquier mercado.

➡️ Addison incluso lo dejó por escrito, con una carta que explica sus intenciones:

“Comencé a construir y vender software de análisis de gráficos para inversores minoristas… La tarea principal de Bestport Ventures LLP es poner sus intereses por encima de todo y lograr los mejores resultados posibles bajo cualquier circunstancia en el escenario económico global…”

¿Cuál ha sido el resultado de todo esto? Operar en 30 países y 200 ciudades, incluyendo el continente asiático, Estados Unidos y América Latina.

🌐 ¿Es seguro Bestport Ventures?

 Tan seguro como lo puede ser una empresa que está bajo la lupa de la FCA (Financial Conduct Authority), institución que regula la conducta de 59.000 entidades financieras en el Reino Unido.

Lo que hace la FCA es hacer que los mercados funcionen bien para las personas y para las empresas, tanto grandes como pequeñas, así como para la economía en conjunto.

invierte con confianza

También es el regulador cautelar de de unos 1500 bancos, entidades y cajas de ahorros, cooperativas de crédito, compañías de seguros y destacadas sociedades de inversión.

Pero el broker Bestport Ventures también trabaja bajo los parámetros del código LEI, un  código global alfanumérico de 20 caracteres concebido en para aquellas organizaciones que son parte de un contrato financiero.

Esto identifica a las entidades legales; es único, permanente y portable para cada entidad.

El G20 puso en marcha el proyecto normativa LEI con el fin de dotar a estos mercados de una mayor transparencia.

🌐 ¿Cómo se gana dinero en Bestport Ventures?

Estamos ante una empresa que usa su propio sistema de comercio automatizado, con un estricto uso de sus reglas para poner en práctica el análisis técnico.

Junto a un sistema de negociación eficiente, análisis de datos y gestión de riesgos automatizados, da como resultado beneficios estables sin importar las condiciones del mercado, basado en los tres pilares de la firma:

  1. 1️⃣ Estrategia de inversión del sistema
  2. 2️⃣Inversión amplia y diversificada
  3. 3️⃣Gestión estricta de riesgos

Entonces, de acuerdo a esto, ¿qué puedes hacer para ser parte de Bestport Ventures?

Muy fácil, comienza por registrarte en la página principal; nombre y apellido, correo electrónico, teléfono. 

Como cualquier empresa de este tipo, ya sea que lo llames broker o fondo de inversiones, trabajan con comisiones, por lo que tendrás que dejar algo de tu dinero invertido a la hora de negociar.

Un operador se pondrá en contacto para establecer los demás puntos: conocer tu perfil financiero, experiencia, rango de inversión; y así diseñar la mejor estrategia dependiendo de si quieres invertir en largo o corto plazo.

La empresa trabaja con futuros administrados, una clase de activos establecidos desde 1949, aprovechando el hecho de que muchas clases de futuros trabajan con métodos de tendencia.

🌐 ¿Cuál es la diferencia entre los fondos administrados y los tradicionales?

Que los tradicionales se limitan a posiciones de compra y sufren pérdidas en una recesión o clima económico incierto, mientras que los fondos de futuros administrados puedes sacarle provecho tanto en un mercado a la baja como alcista. 

Lo que permite el éxito acá es la estrategia a corto plazo, el cual se centra en 60 mercados de futuros y de divisas de todo el mundo, que con su baja correlación, permiten sacar ventaja de varias posiciones en un lapso comprendido entre 1 a 10 días.

La estrategia a mediano plazo usa cuatro principios básicos: inversión diversificada, análisis técnico, seguimiento de tendencias y gestión de riesgos.

Trabajas con 150 futuros financieros y mercados de futuros de materias primas en todo el mundo, con correlación baja a largo plazo con acciones, bonos, entre otros.

La compañía también creó la llamada estrategia equilibrada, un plan de balance apalancado que genera ganancias al establecer el índice de nitidez como el primer estándar.

🌐 Bestport Ventures en México, ¿qué dicen sus clientes?

Bestport Ventures clientes

☑️Esta firma utiliza la experiencia de asesores expertos para desarrollar sistemas de comercio automatizado.

☑️Trabaja con reglas estrictas en el manejo de información de precios y datos de mercado y el uso de tecnología de punta.

☑️Sus estrategias de negociación de alta calidad le ha valido la entrada a mercados de todo el mundo, incluyendo el asiático, el estadounidense y el Latinoamericano.

☑️En América Latina han construido un nicho importante de inversores, sobre todo en países de gran movimiento bursátil y extrabursátil, como 🇨🇴 Colombia, 🇵🇪Perú, 🇲🇽México, entre otros.

☑️En 🇲🇽México se han hecho un nombre gracias a sus más de 125 mil millones de dólares y su asociación con grandes empresas y entidades financieras.

⏹️ Estos son algunos comentarios y opiniones de clientes del broker Bestport Ventures y sus experiencias negociando con esta empresa.

1. Hola, primero que todo, quiero felicitar al broker Bestport Ventures por el fantástico trabajo que han estado haciendo para domar un mercado tan volatil y rebelde como el latino, con inversores que saben lo que quieren y son incluso más osados pero las condiciones están en contra, pero el hecho de poder negociar con este tipo de estrategias supone un gran adelanto para el inversor mexicano y latinoamericano en general, porque tiene la oportunidad de ganar dinero e igualarse en el mercado primario.

Carlos Castañeda

2. Yo llevo apenas 11 meses negociando con el broker Bestport Ventures, pero hasta el momento no me ha dejado mal. Estoy negociando con ellos ahora con la estrategia de corto plazo, aunque me da curiosidad eso de la estrategia equilibrada, auqnue no termino de entenderla del todo. Como sea, me siento contento de que haya al fin un fondo de inversión o broker, como lo quieran llamar, que esté de parte del cliente, para variar.

Julián Alcántara

3. A mí no se me daba esto de las inversiones hasta que entré a negociar con Bestport, un gran fondo de inversiones, con gente muy experta y atento a todo, de verdad te ayudan cuando cometes un error y no están ahí solo para ganar dinero, o al menos es la sensación que me dan cuando invierto con ellos, son muy transparentes en lo que hacen, y eso ya dice mucho de ellos.

Lucero Gonzáles

4. Que tal compañeros traders e inversores, yo también les quería platicar acerca de Bestport Ventures, porque se me han hecho imprescindibles para ganar dinero en esto de las inversiones, eso de operar con estrategias ya probadas está muy bueno, lo que no puedo creer es que apenas tiene poco tiempo de vida y sin embargo ya se le puede comparar con otras gigantes, eso dice mucho de dónde están parados y hacia dónde quieren ir. De neta a mí me convencieron cuando vi que estaban en territorio estadounidense, pues es muy difícil esto, pero además están bien regulados, en esa parte no hay quejas. Muy bueno este Bestport, muy capaces.

Alfonzo Gallardo 

invierte con confianza
Volver arriba