Broker Btoken Bank para operar con Altcoins desde México, ¿vale la pena? Comentarios 2021

invierte con confianza

El broker Btoken Bank está en 🇲🇽 México y sus clientes lo dicen todo, ¿es seguro? ¿Paga? Todo esto y más con este análisis.

Un poco de contexto.

La situación es la siguiente: desde el 2020 los países de todo el mundo están sumidos en un crisis económica global que aún persiste en el 2021.

Latinoamérica no es la excepción, es una de las zonas más afectadas. En esta región se encuentra 🇲🇽México, que es una de los países referencias latinoamericanos.

Pero se ha visto un incremento de traders e inversionistas mexicanos, y estos usuarios buscan una empresa confiable desde la que negociar. Y ahí entra el broker Btoken Bank.

🪙Las distintas inversiones en el broker Btoken Bank

Desde el 2016 puedes negociar con criptomonedas con este broker; decidieron arriesgarse cuando solo destacaban unos 20 criptoactivos, en ese instante no eran muy populares como inversiones rentables.

También recurrió a las alternativas de inversiones más tradicionales. Al considerar ese objetivo: privilegiar a las criptomonedas,  se encuentran planificadas las estrategias, teniendo las opciones:

invierte con confianza

🪙Las criptomonedas

Desde el 2016 encontrarás que la compañía puso un esfuerzo en está inversión.

Luego ha venido teniendo diferentes etapas, por una parte está el 2017, donde ocurrió el primer gran despegue de los precios, liderando Bitcoin.

En ese momento su precio máximo fue de 20 mil dólares. Después el 2018 fue un año de transición, los precios disminuyeron los costos.

En el 2019 se volvió a tener confianza en las criptos, cuando los proyectos ICOs se popularizaron.

Así es que los asesores y clientes se han adaptado a las variadas situaciones, como que en este 2021 las monedas digitales alcanzaron su precio máximo histórico, repuntando Bitcoin con más de 43 mil dólares.

🪙Las materias primas

Es uno de los mercados más tradicionales, encontrando diferentes tipos, siendo los más importantes los metales, con el oro y la plata; así como las energías, con el gas natural y petróleo.

🪙Las acciones

Es uno de los mercados centralizados más tradicionales, destaca porque los activos son dados por las empresas más importantes en el mundo, siendo Amazon, Netflix, Facebook y más, mientras se operan en las bolsas de valores globales.

🪙Los bonos

Son deudas emitidas por los gobiernos mundiales, donde como trader adquieres una deuda con un retorno del dinero a la tasa de interés que se fijó: baja o alta.

🪙Los paquetes de inversión en el broker Btoken Bank

En esta empresa encontrarás diferentes tipos de cuentas. En cuanto a las diferencias, el paquete asesoramiento presenta un varios aspectos operacionales, como los servicios personales de los consultores.

Así como un plan individual de desarrollo, el apoyo de los analistas, soporte técnico e informaciones actualizadas del mercado.

Respecto al paquete confianza, posee las mismas características en todos los niveles, más una gestión del dinero fiduciario, el gerente te ayuda para concluir tus transacciones, si fuera necesario, así como consultoría durante todo el día.

🪙Las maneras de comunicaciones en la compañía Btoken Bank

Para eso ve a su sitio oficial, en la sección «acerca de nosotros», localiza la pestaña: Contáctanos.

Entre las diferentes formas está el formulario de contacto, donde debes colocar tu nombre, email y mensaje. También está el correo electrónico de la empresa:✉️ info@btokenbank.com.

Respecto a los teléfonos disponibles en América Latina se encuentran: 📞+525585261591, +525585265344, +525585263997 y +525585264430.

En cuanto a las direcciones físicas, son 2, una es la 📍of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia. La otra es en London, UK.

🪙Btoken Bank según los traders este 2021

Este año trajo consigo como reto un 2021 en donde los inversionistas todavía buscan mejorar sus finanzas, como:

Carlos Miranda

“A mi me va bien con el broker Btoken Bank, desde que ingrese he tenido unas ganancias muy buenas, estoy desde que soy novato, así que no tengo ninguna queja, en todo momento he sido bien tratado por sus asesores”.

Aunque si me pregunta prefiero realizar mis operaciones con las criptomonedas, que en todo momento me ha dado una buena rentabilidad, mejorando mis finanzas personales, así que ya no dependo de mi aburrido trabajo de oficina en México”.

Carla Lugo

“Si me preguntan yo le diría que es recomendable invertir en Btoken, no por nada en especial, sino que lo va a ayudar con la caótica economía de México, donde respira y ya se pone todo peor cada vez.

En todo caso, lo resaltante es que no queda dependiendo de tu trabajo más tradicional para tus finanzas personales, porque si me pregunta es hasta una mejor opción, sobre todo por ese dinero que ofrece”.

Daniel Vargas

“Las criptomonedas en México son una buena alternativa, sobre todo en este 2021, que la economía anda muy paralizada, además en btoken te ofrecen unos muy buenos ingresos siempre, además de darte buenas ganancias.

No importa cuál sea el caso, al final lo resaltante viene siendo que ya no queda dependiendo de tu trabajo formal, sobre todo porque la crisis económica y política no ayuda a mejorar tus finanzas”.

Daniela Castillo

“A mi, en lo personal, en lo que ha transcurrido de este 2021, he visto como una ventaja la inversión con las criptomonedas, y eso lo he logrado en México con Btoken, que me ha sido rentable.

Ya el asunto en sí no es cómo obtiene el dinero, sino los buenos ingresos que te produce, sobre todo porque la crisis económica si me ha pegado, y yo deseo que siga mejorando mis finanzas”.

Mario Mendoza

“Yo creo que esta es una inversión segura, por lo menos en mi situación, vivo en México, un país que en la actualidad se ve muy afectado por las crisis económica este 2021, ya saben, lo mismo de siempre.

En todo caso, las criptomonedas me han ofrecido unas muy buenas ganancias, no tengo ninguna queja, las ganancias que he obtenido no me ha vuelto rico, aunque si han mejorado mi economía gracias a btoken bank”.

María Gallegos

“A mi me me gusta operar aquí, sobre todo porque las criptomonedas me ofrecen unas buenas ganancias, al final viene siendo la inversión estrella en Btoken, eso es algo que no se puede negar.

Lo otro es que en todo momento es rentable, sobre todo en este caótico 2021, donde en México nada sale bien, a mi me ha servido para mejorar mis finanzas, que no siempre han sido las mejores, aunque ya van por buen camino”.

Marco Santana

«Yo recomiendo a Btoken a toda costa, sobre todo porque en México es una buena inversión, que este año ha sido muy malo para finanzas, aunque en todo caso lo resaltante es que me ha ido muy bien.

En este instante recomiendo a la institución financiera porque aporta los elementos básicos para que como trader vea ingresos, en el caso de Latinoamérica con 🇲🇽México, país que se ha visto afectado por la crisis económica en este 2021″.

✅✅ No importa la situación del momento, para el broker Btoken Bank cualquier situación es una oportunidad para que ganes dinero.

invierte con confianza
Volver arriba