Btoken Bank ayuda a fortalecer empresas durante la crisis

invierte con confianza

Btoken Bank es un banco de inversión que se ha caracterizado durante 2020 por ayudar a diversas empresas a crecer, ayudando a desarrollar negocios de varios tamaños a través de préstamos de inversión, ya sea que la idea de la compañía sea reorganizar la empresa, comprar equipos o materias primas, ampliar el personal u organizar otras renovaciones, Btoken Bank está dispuesto para seleccionar las condiciones financieras más favorables que permitan llegar a acuerdos favorables que permitan la sostenibilidad de la empresa en el mercado.

En este 2020 la pandemia por Coronavirus ha golpeado fuertemente la economía alrededor del mundo, muchos empresarios han tenido de acudir a diversas entidades financieras para poder ser sostenibles a mediano plazo, pues la capacidad laboral de ha reducido por motivos de cuarentena y las empresas han frenado de golpe sus actividades laborales para así resguardar razones de salud de sus trabajadores y empresarios.

En este sentido, Btoken Bank, como banco de inversión también se preocupa por el bienestar de los empresarios, por lo que ofrece préstamos de inversión, préstamos comerciales en diferentes divisas, garantías con condiciones bastante favorables que permiten una rentabilidad maravillosa para las empresas que sientan que deben cerrar tratos con Btoken Bank.

Btoken Bank otorga préstamos para los siguientes propósitos de las empresas

  • Reconstrucción y modernización de empresas existentes.
  • Expansión de la producción.
  • Reequipamiento técnico.
  • Apertura de una nueva producción.
  • Optimización de procesos de negocios.
  • Adquisición de artículos de arrendamiento.
  • Restauración de la liquidez del balance de la empresa.
  • Financiación de fusiones y adquisiciones.

Condiciones

Un préstamo de inversión para una empresa puede ser utilizado por compañías de cualquier índole. Btoken Bank se acerca individualmente a cada cliente para elegir la opción más efectiva y rentable para financiar un negocio específico y que pueda resultar favorable para todos los clientes del banco de inversión.

Garantía

Como garantía, Btoken Bank considera cualquier propiedad económica líquida de la empresa prestataria y garantías de terceros (organismos estatales, empresas afiliadas y matrices, otros bancos, copropietarios de la empresa prestataria), estos sirven como base para garantizar un trato transparente con la organización a quien se le va a otorgar el préstamo.

Participación

Btoken Bank brinda préstamos de inversión hasta por 2.000.000 de euros. La participación del prestatario debe ser del 20% al 30%. Además, el prestatario o la empresa garante deben tener una posición financiera estable para un servicio de calidad y el reembolso oportuno del préstamo.

Fechas y Tarifas

Btoken Bank brinda a las empresas préstamos comerciales a corto, mediano y largo plazo con un plazo máximo hasta por 10 años. La tasa de interés se determina individualmente para cada prestatario, puede ser del 4% al 15% anual. El período de gracia puede ser válido, durante el cual solo deberán pagarse los intereses del préstamo, y al finalizar el monto del capital.

Divisas

Btoken Bank ofrece préstamos en múltiples divisas, lo que simplifica enormemente la distribución de fondos. Por ejemplo, para la construcción de instalaciones de producción, utilizará la moneda nacional y para la compra de equipos en el extranjero, en el extranjero; con este modelo de diversificación Btoken Bank se posiciona como un banco de inversión que en realidad se preocupa por el bienestar de sus usuarios.

invierte con confianza

Liquidación

Puede completar un formulario especial usted mismo o solicitar la ayuda de los especialistas de Btoken Bank. Completar una solicitud tomará solo unos minutos, y después de 5-7 días hábiles, cada usuario recibirá un resultado a su solicitud que resolverá sus inquietudes a la brevedad.

Btoken Bank también ofrece seguros comerciales

En las condiciones modernas actuales, lograr hacer negocios está lleno de muchos riesgos que funcionan de maneras impredecibles. El seguro comercial de Btoken Bank protegerá los negocios de cualquier fuerza mayor, algo que hay que tomar en cuenta y más ahora en tiempos de crisis económica por cuenta de la pandemia de Coronavirus.

Btoken Bank ha desarrollado varios tipos de servicios de seguros para clientes corporativos para que puedan proteger a su empresa tanto como sea posible de gastos imprevistos. La misión de este banco de inversión internacional es brindar apoyo en cualquier situación a las empresas que deseen adquirir los servicios de Btoken Bank.

Pasos para contratar un seguro

  1. Debes elegir el tipo de seguro requerido para tu empresa, completar una solicitud de solicitud en línea para recibir las mejores ofertas de los especialistas de Btoken Bank.
  2. Luego deberás explorar las opciones de seguro que se enviarán a tu bandeja de entrada.
  3. Elije y, si es necesario, obtén asesoramiento detallado de un especialista bancario.
  4. Paga la póliza de seguro en línea con una tarjeta o realiza una transferencia desde una cuenta corriente, y recibirás un documento listo con todos los sellos y firmas necesarios a la dirección de correo electrónico.

¿Qué ofrece el seguro comercial de Btoken Bank?

Ahorro de tiempo y dinero

Los expertos del banco de inversión se permiten analizar y seleccionar solo las mejores ofertas para los negocios de los clientes de Btoken Bank.

Flexibilidad y personalización de las decisiones

Cada cliente recibe todos los servicios que mejor se adaptan al máximo a sus necesidades personales y profesionales.

Asesoramiento profesional en cualquier asunto

Todos los clientes pueden contactar a un consultor personal de Btoken Bank en cualquier momento y así podrán obtener respuestas completas a todas las preguntas relacionadas con el seguro de su negocio. Btoken Bank en su ánimo por mantener un contacto permanente con sus clientes ha habilitado diversos canales de comunicación que permiten la acertividad informativa 24/7.

¿Cómo contactar a Btoken Bank para obtener todos los beneficios de los seguros comerciales y préstamos de inversión?

Btoken Bank es un banco de inversión que ha mantenido relaciones cercanas con sus usuarios y clientes durante la pandemia del Covid-19 durante este 2020; realmente le importan sus inversores y clientes, por lo que se ha permitido habilitar diferentes canales de comunicación abierta para mantener retroalimentada a toda persona que forma parte de la familia Btoken Bank.

En ese sentido, agilizar los trámites y exigencias de los inversores y usuarios es una de sus premisas, por lo que se esfuerzan por mantener una comunicación cordial y asertiva con cada uno de ellos, logrando maximizar las dinámicas corporativas y mantener en conocimiento cercano todo lo que acontece dentro y fuera de la compañía de inversión y sus operaciones tanto en el mercado financiero como en su actuar empresarial.

Si quieres conocer más sobre Btoken Bank, entrar a sus canales, saber sobre sus movimientos y todo lo que acontece acerca de este banco de inversiones, mira los siguientes canales de comunicación, podrás lograr contactarte con ellos e  iniciar tu aventura de inversión o lograr un préstamo para tu compañía:

Correo electrónico: info@btokenbank.com

Página web: https://btokenbank.com/es/

Dirección de sus oficinas: of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St, Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia

Teléfonos: +526142984128
+525541606468
+526122470008
+522441650017

Instagram: https://www.instagram.com/btokenbank/

Facebook: https://www.facebook.com/btokenbank/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO8ILibu0G5fD7X0PuvsRrw

Twitter: https://twitter.com/BankBtoken

invierte con confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba