Comentarios y opiniones recopilados sobre Hispamarkets en 2019

invierte con confianza

La metodología de los nuevos brokers hace que invertir en los grandes mercados sea cada vez más sencillo. Hispamarkets pertenece a esta generación de traders que quieren marcar la diferencia. Mira lo que se dice de esta empresa en 2019.

Hispamarkets, el nuevo macho alfa de los mercados

O al menos es lo que han demostrado frente a su competencia. Hispamarkets es una empresa especializada en asesoría financiera con el que negocias en mercados de gran talante, por medio de herramientas de última tecnología.

Hablamos de inversiones en gigantes como Forex, nuevas tecnologías como Criptomonedas, CFDs, pero también en el mercado bursátil, a través de acciones, índices, oro y plata, petróleo y futuro.

Esta firma se centra en cualquier cliente que tenga la disposición de hacer trading, es decir, está pensado para traders de cualquier nivel, de cualquier parte del mundo, siempre con el trato profesional de expertos consultores de los mercados.

Esto significa que acá se reúnen clientes institucionales, bancos y demás instituciones financieras, así como traders con años de experiencia o privados que apenas acaban de enterarse de que existe todo un mundo de posibilidades con los mercados.

Desde Hispamarkets cuentas con una plataforma flexible y servicio al cliente las 24 horas en el idioma de tu preferencia con el fin de facilitar el acceso a los principales sectores financieros, de modo seguro y organizado.

Los tipos de cuenta de Hispamarkets

Hispamarkets trabaja con tres tipos de cuentas, cada una diferente en características, debido a que cumple un propósito específico para clientes de bajo y alto nivel de trading. Tu elección comienza por registrarte en la página www.hispamarkets.com.

Cuenta Bronce

Luego de practicar con la cuenta demo, el siguiente paso lógico para un trader novato o uno de experiencia que no quiere arriesgar demasiado, sería pasar a la cuenta Bronce, siendo el nivel más bajo y seguro del broker. El costo mínimo son 2000 dólares.

invierte con confianza

Es una cuenta flexible y universal, pensada para traders con mínima o ninguna experiencia, por lo que obtienes márgenes fijos, apalancamiento de 1:500, spreads competitivos y la información de mercado correspondiente para saber qué pasa en el mundo financiero.

Cuenta Plata

Con un costo mínimo de 5000 dólares, es el nivel estándar del broker, para clientes con experiencia intermedia que ya se saben defender frente a la volatilidad de algunos sectores. El apalancamiento es de 1:300.

Además, trabajas con spreads optimizados y analista personal exclusivo. Debido a que las cuentas son flexibles, el monto inicial puede subir hasta los 10.000 dólares, dependiendo de tu necesidad de inversión.

Cuenta Gold

Operar con el máximo nivel de trading de Hispamarkets tiene un costo mínimo de 10.000 dólares. Está diseñado para traders con gran experiencia y conocimientos del mercado. Se trabaja con apalancamiento de 1:100.

Acá tienes spreads mínimos y la ayuda de un Analista VIP Preferente. Desde cualquiera de las plataformas, las negociaciones se llevan a cabo a través de la plataforma Metatrader 4.

Cuenta Cripto

Recién creada, la cuenta Cripto es un espacio para los amantes de las criptomonedas. Tiene un costo mínimo de 2000 dólares, apalancamiento de 1:500 y se negocia con las 16 monedas digitales principales.

Comentarios de usuarios y especialistas sobre Hispamarkets en 2019

Esto es parte de los comentarios y opiniones que encontramos en internet sobre Hispamarkets, un broker que sigue dando de qué hablar desde sus inicios.

«Hola, este broker me ha dado sorpresas muy buenas en el poco tiempo que llevo con ellos. No creí que siendo tan nuevos pudiesen marcar alguna diferencia, pero definitivamente para ser bueno en lo que haces sólo hace falta empeño y honestidad. Me gusta el trabajo que han hecho en América Latina, me gusta mucho el nombre, porque denota que es para los hispanos, tal vez sea así, no lo sé, pero para los latinos este broker es como un café espumoso en la mañana. Ojalá sigan así.»
Lucho Pereira

«En respuesta a sus dudas, sin importar el tipo de cuenta, hay dos tipos de ejecuciones de órdenes: instantánea y a mercado, sin comisiones sobre los depósitos. En cuanto a lo de la regulación, sí, es un broker regulado por la Comisión Reguladora de San Vicente y las Granadinas. Para quien no lo sabe esto es un paraíso fiscal, pero relájense, el que este broker negocie desde aquí no significa que sea una estafa, simplemente aprovecha las ventajas que ofrece una zona off shore. Si quieren más información les sugiero que vayan directamente a la página de Hispamarkets y hagan sus averiguaciones por la red.»
Daniel Millán

«Hispamarkets no es cualquier empresa, y no es tan nueva como la gente piensa o no tendrían más de 7000 clientes en su cartera. El asunto acá es que no es tan famoso como otros brokers, aunque pienso que la fama se la han sabido ganar a punta de conseguir rendimientos para sus clientes. Yo llevo con ellos algunos meses y hasta ahora no me han decepcionado. Algo que me gusta de esta empresa es que pagan a tiempo, son muy responsables en ese aspecto y las herramientas de negocios es muy fácil de manejar. Con mi broker anterior no manejaba la MT4 aunque sí que la había escuchado bastante, no pensé que era tan interesante para invertir. En fin, buen broker, buenos profesionales, buenos precios y mejores rendimientos.»
Saúl Wilson

«Hola muchachos, les recomiendo la cuenta cripto, es nueva y está en proceso de mejoras, sólo se puede invertir con 16 criptomonedas, pero de verdad vale la pena, la cuenta es como ser cliente Bronce, es decir, hay mucho respaldo por parte de los inversores. El apalancamiento es de 1:500, así que ya saben de lo que les hablo, pero no está nada mal para ser una cuenta especializada en nada más que monedas digitales. Les digo que si les gustan las cryptos este espacio es para ustedes, además el costo es el mismo que con la cuenta bronce, así que… no hay mucha diferencia si sólo quieren negociar con las cryptos.»
Ximena Zapata

invierte con confianza
Volver arriba