Conozca todo sobre Byteball: una nueva moneda en el bloque

invierte con confianza

Desde el nacimiento del mercado de criptomonedas es normal que cada cierto tiempo los desarrolladores anuncien la creación de una nueva criptomoneda y es así como nace Byteball, una nueva moneda en el bloque que nació a finales del 2016.

Desde entonces, el precio ha aumentado en casi un 36.000%. Si bien el Byteball también ha perdido drásticamente su valor a través del sistema de dispensación de efectivo, el Hodler (es decir, aquellos que no vendieron Byteball) aún obtuvieron una ganancia del 13.000%.

 

Byteball: una maraña con muchas delicias

 

Hace ya algún tiempo expertos discutían la creación de una una estructura de datos tipo blockchain sin bloques y sin cadena. .

Específicamente, la estructura de datos es un gráfico acíclico direccional (DAG). La cadena de bloques en sí también es direccional y acíclica, lo que significa que un bloque es seguido por otro que no es uno de los bloques predecesores. Sin embargo, un DAG es mucho más general; Un elemento del mismo puede tener varios sucesores y tener varios predecesores.

La transacción contiene los datos que se enviarán, las firmas del iniciador de la transacción y los hash de las transacciones anteriores. Al igual que con IOTA, cada usuario ejerce virtualmente el papel de los mineros al confirmar los antiguos en sus nuevas transacciones y, por lo tanto, hacerlos inmutables.

Byteball también admite contratos inteligentes para que las transacciones se puedan vincular a condiciones específicas. Los contratos inteligentes de Oracle en el mundo real pueden comercializar otros activos como Fiat o criptomonedas, así como productos reales y digitales como la electricidad. Además, a través de este Oracle es posible realizar diversas formas de mercados de predicción o apuestas deportivas.

invierte con confianza

Byteball en sí es seudónimo; A través de un buscador, se pueden ver todas las transacciones. Si hubiera un caso de uso que requiera un anonimato real, los llamados bytes negros crean una posibilidad de transacción anónima.

La superficie de Byteball Wallet recuerda a servicios de mensajería como Whatsapp o Telegram. Esto se elige deliberadamente, ya que otro enfoque de Byteball es la implementación y el uso de chatbots, por ejemplo en el campo de las aplicaciones de comercio electrónico.

Otro punto importante es que los desarrolladores de Byteball, como IOTA, han notado una dificultad en las tarifas de red. Al igual que cualquier otra red de criptomonedas, se deben tomar medidas contra los ataques de spam. Un medio común son las tarifas. En muchas criptomonedas, esto se hace en la criptomoneda respectiva.

Ahora, un problema es que aumentar el valor de una criptomoneda también aumenta las tarifas. Por lo tanto, IOTA tiene la electricidad como una especie de moneda: alguien que quiere confirmar una transacción confirma otras dos.

Byteball adopta un enfoque ligeramente diferente aquí: los GBYTES son la cantidad de datos que desea confiar en la red con, más o menos, el tamaño de la transacción.

Aquí hay una competencia digna de Prueba de trabajo: la red ByteBall recompensa a aquellos que consideran tantas transacciones nuevas como predecesoras de sus transacciones lo antes posible, con una reducción en los cargos pendientes.

Byteball vierte GBYTE a Bitcoin Holder a intervalos regulares. La idea detrás de esto es que se necesita una gran cantidad de tokens para una amplia aceptación. Por lo tanto, por novena vez, el 6 de septiembre, aquellos que prueban un chatbot de Byteball la suma de sus fondos de Bitcoin pueden recibir 0.00625 GBYTE por 1 BTC. El proceso se describe con más detalle en el sitio web.

Por supuesto, dado que existe la posibilidad de obtener GBYTE gratis con cierta regularidad, la pregunta es, por supuesto, si vale la pena comprar fichas de byte-ball. El precio de esta criptomoneda ha caído drásticamente mientras tanto, por lo que la pregunta es menos si comprar o no, en lugar de si vender o mantener las fichas de byteball que recibe en dichos pagos.

En general, Byteball sigue siendo una moneda muy interesante que tiene muchas características diferentes bajo su capó.

invierte con confianza
Volver arriba