Inversiones con Consilium Global ¿Buena o mala decisión?

invierte con confianza

Cuando nos estamos iniciando en el mundo de las finanzas y de las inversiones internacionales es comprensible que tengamos dudas y reservas, tanto para comenzar como para elegir a un bróker adecuado.

 

Las ofertas que hay en el mercado actualmente son atractivas y muy variadas, sin embargo, hay muchas de ellas que representan un verdadero peligro para los inversores incautos y confiados que se dejan llevar por promesas de ganancias ilimitadas y de riquezas rápidas.

 

Tomarnos el tiempo suficiente para estudiar las propuestas de cada bróker, así como los productos y servicios que ofrece, es una decisión sabia y necesaria para comenzar con buen pie.

 

También debemos fijarnos en las políticas de seguridad y de protección al cliente que el corredor pueda presentarnos. Este punto es vital si queremos asegurar la disponibilidad de nuestros fondos ante cualquier evento inesperado.

 

invierte con confianza

Desde el año 2004 Consilium Global viene ofreciendo lo mejor en instrumentos bursátiles de alto rendimiento, acompañados por una serie de servicios de última generación que garantizan tanto la seguridad como el incremento paulatino de nuestras ganancias.

 

En este artículo veremos si realmente vale la pena abrir una cuenta con Consilium Global y confiarle nuestro dinero al invertir en el mercado financiero actual.

 

¿En que nos puede beneficiar invertir a través de Consilium Global?

 

Esta es la pregunta que todos los traders se hacen cuando están sentados frente a la pantalla de la computadora tratando de elegir al bróker adecuado.

 

Veamos algunos de los puntos fuertes que encontraremos en Consilium Global:

 

La experiencia

 

Uno de los aspectos más fuertes que tiene Consilium Global a favor de las finanzas de sus clientes es la experiencia.

 

Esta experiencia no es estática, es decir, no sólo se limita a ofrecer servicios convencionales de trading, sino que también pone en las manos de sus usuarios todas las herramientas tecnológicas que van apareciendo en el mercado.

 

 

Se trata de una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno al servicio del inversor.

 

Presencia internacional

 

Consilium Global posee representantes en más de 30 países, con miras a seguir expandiendo sus tentáculos en otras naciones.

 

Dentro de cada país, Consilium Global recluta a los mejores cerebros del área financiera y de la administración de riesgos.

 

Gracias a esto se puede contar con un vínculo estrecho y productivo entre el personal de Consilium Global y los habitantes locales de cada nación.

 

Una de las ventajas de hacer vida en cada uno de estos países, es el conocimiento directo que se tiene de su economía.

 

Esta información de primera mano permite detectar cuáles son las áreas a las que se les puede sacar más provecho y cuáles son las que pueden presentar más riesgos u ocasionar pérdidas.

Un equipo altamente preparado

 

Ningún bróker sobrevive en el mercado si no cuenta con un personal capacitado técnicamente y socialmente.

 

El personal de Consilium Global ya está curtido en las diversas áreas del trading electrónico y sabe utilizar sus conocimientos en pro del avance económico de sus clientes.

 

Pero las cosas no se quedan allí, los asesores de Consilium Global tratan de transmitir su experticia a cada trader, para que puedan aprender a tomar sus propias decisiones y para que puedan realizar los diversos tipos de análisis de manera independiente.

 

La relación entre los ejecutivos de este bróker y sus clientes no es egoísta sino generosa.

 

Estudio de los mercados

 

Una de las especialidades de Consilium Global es la elaboración de portafolios de inversión con características de eficiencia y rentabilidad.

 

Para lograr esto, los expertos de la empresa realizan un estudio detallado de las características actuales de cada mercado, detectando cuales son los productos que están pasando por su mejor momento para incluiros en una cartera de trading.

 

Los asesores de Consilium Global se sientan con sus clientes a discutir las mejores posibilidades para conformar un portafolio que pueda generar ganancias, tanto en el corto, mediano y largo plazo.

 

Este es un punto resaltante si tomamos en cuenta que los mercados bursátiles cambian constantemente de dirección y de tendencias.

 

Posibilidad de hacer análisis exitosos

 

Para poder hacer predicciones aceptables se hace necesario contar con herramientas de análisis técnico y fundamental que realmente funcionen.

 

Consilium Global cuenta con los mejores indicadores técnicos, matemáticos y estadísticos, que permiten pronosticar el comportamiento de los productos, tanto si se utilizan de manera asilada como si se incluyen dentro de un portafolio de trading.

 

Los analistas de Consilium Global también utilizan las últimas informaciones noticiosas sobre los diferentes mercados para complementar sus análisis. De esta manera los niveles de acierto se incrementan y, por ende, las ganancias potenciales.

 

Consilium Global no tolera las actividades delictivas

 

Consilium Global es una empresa con un respaldo legal sólido y efectivo. Pertenece al grupo Consilium Wealth Limited (Company).

 

Consilium Global se apega de manera estricta a las políticas internacionales en contra del lavado del dinero, mejor conocidas como normas AML.

 

También se une activamente al combate en contra del financiamiento del terrorismo y otras actividades financieras delictivas.

 

Consilium Global tiene convenios directos con los organismos de seguridad internacional, manteniendo un flujo continuo de informaciones en cuanto a la procedencia de los fondos que recibe y la manera en la que son utilizados.

 

Esta empresa realiza la identificación plena de cada trader que abre una cuenta con él. Percatándose de cada transacción realizada, a fin de detectar cualquier actividad sospechosa.

 

Se mantiene una supervisión especial sobre las transacciones que implican grandes sumas de dinero, con el objetivo de evitar fraudes o lavados de capitales.

 

Consilium Global provee pasos bien definidos para garantizar mejores resultados

 

La relación entre un bróker y su cliente no debe estar basada en la imposición de criterios ni en el aislamiento comunicacional.

 

Consilium Global basa su relación con los usuarios en la cooperación y apoyo mutuos. Valorándose cada idea que pueda proponer el cliente y presentándole las propuestas que mejor se adapten a su perfil de usuario.

 

a) Una vez que abramos una cuenta con Consilium Global, seremos contactados por un asesor experto en finanzas que estará interesado en conocer nuestra situación económica y nuestras posibilidades de inversión.

A esto se le llama “obtener un perfil de usuario”, con este perfil, los asesores podrán diagramar mejor una estrategia de trading y podrán recomendar los activos más apropiados para ser incluidos en una posible cartera de inversiones.

 

b) El asesor asignado planificará, con la ayuda del cliente, la mejor estrategia de trading. Para esto se toma en cuenta el capital con el que se desea entrar inicialmente en el mercado y las ganancias proyectadas a determinados plazos.

 

c) Una vez discutido el plan de inversiones y el mejor portafolio posible, el asesor asignado presentará al cliente los detalles del proyecto, incluyendo los productos seleccionados, las áreas de inversión, la rentabilidad esperada y una guía explicativa para llevar a cabo la estrategia.

 

d) El lazo entre los asesores y los clientes se mantendrá totalmente activo en el tiempo.

 

Una vez que el plan de trading haya sido formalmente aceptado por el usuario y se le esté dando pleno desarrollo, el bróker enviará una serie de reportes a su cliente, comunicándole los resultados obtenidos a través de la cartera seleccionada.

 

Estos reportes incluirán el comportamiento de cada activo introducido, los parámetros de cada transacción activada, los datos de los cierres de cada operación, la relación de los resultados con el ambiente financiero del momento, etc.

 

Este intercambio de información se llevará a cabo a través de las vías que el cliente haya dispuesto con anterioridad, las cuales pueden ser el correo electrónico, las redes sociales, el teléfono, etc.

 

Conclusión

 

Según lo observado arriba, podríamos concluir que Consilium Global es una empresa intermediaria que presenta una buena propuesta financiera.

 

Esta propuesta no sólo está basada en la eficiencia de sus productos y servicios, sino en la gran importancia que se le da a cada cliente y a sus características individuales.

 

Comentarios adicionales

Veamos algunos comentarios dejados por los clientes de Consilium Global:

 

1) Buenas noches. Soy profesor universitario y radico en Colombia. Mi experiencia con Consilium Global ha resultado positiva, ya que desde el punto de vista económico si he logrado obtener ganancias reales y desde el punto de vista personal me siento apoyado y valorado en cada una de las ideas e inquietudes que yo pueda proponerle a esta empresa. Ramón Zuloaga.

 

2) Buenos días. Me llamo Sonia Fuenmayor y tengo 7 años haciendo transacciones con Consilium Global. Lo que comenzó de manera dudosa y con temores se ha convertido en la actualidad en una fuente importante de ingresos. Mis finanzas están saludables y uno de los motivos son los buenos resultados de mis inversiones a través de Consilium Global.

 

3) Creo que Consilium Global brinda las mejores condiciones para entrar en los mercados, ya que propone carteras de inversiones totalmente personalizadas. Esto ayuda a ahorrar dinero y a obtener unas ganancias acordes con lo que se invierte. Así es como actúan los corredores serios y por esta razón recomiendo a esta empresa. Me llamo Olinto Rangel y soy de Ecuador.

invierte con confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba