El broker Summa Pips en el banquillo de los acusados, clientes de Colombia cuentan sus experiencias

invierte con confianza

El broker Summa Pips sigue dando sorpresas, ¿pero hay algo de lo que acusar a este trader? Conoce lo que dicen sus clientes.

¿Qué sabes del broker Summa Pips?

broker Summa Pips

Summa Pips es una empresa con la que puedes operar en los principales mercados financieros.

Ahora, hay muchos de ellos, pero qué ofrece esta compañía para hacer que empieces la aventura del trading aprovechando este intermediario.

  • Cuenta única de operación y cuenta demo
  • Plataforma metatrader 5
  • Gran cantidad de instrumentos operables
  • Regulación al día
  • Calendario económico

Cuenta real y cuenta Demo de Summa Pips

Abrir una cuenta acá no es más que ir a la página principal y registrarte con tus datos: nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Con esto no empezarás a negociar, pero si podrás acceder a la cuenta Demo de la empresa, lo ideal si eres novato o si quieres practicar para perfeccionar tu estrategia.

La cuenta Demo es importante porque te permite evaluar tus habilidades de trading mientras ajustas tu estrategia, pero al final debes pasar al mundo real.

Es aquí, negociando con dinero real, cuando de verdad culminas tu aprendizaje, pero esto no es tan sencillo.

invierte con confianza

Antes de pasar a la cuenta real y hacer el depósito inicial los asesores evaluarán tu perfil financiero y de riesgo, así como experiencia previa y demás factores.

Esto se hace para construir la mejor estrategia que vaya con tus necesidades.

Plataforma Metatrader 5

plataforma summa pips

Si quieres conocer a fondo al broker Summa Pips debes saber que su plataforma insignia es el sistema Metatrader en su última versión.

¿Qué es Metatrader? Es una de las mejores herramientas para hacer análisis técnico, con el que podrás negociar con la seguridad de contar con una excelente plataforma de inversión.

Entre las ventajas de la MT5 destacan:

  • Cotizaciones de símbolos en tiempo real
  • Más de 50 indicadores técnicos
  • Comercio algorítmico EA y MQL4
  • Gráficos avanzados
  • Soporte para 3 modelos de ejecución y 8 tipos de orden
  • Noticias y alertas sobre eventos del mercado

Instrumentos operables

¿Con qué mercado quieres iniciar tu trading? ¿Ya trabajas con uno, varios? Todo esto se toma en cuanta a la hora de operar. Los instrumentos más relevantes acá son:

  • CFDs sobre acciones
  • Índices
  • Forex
  • Materias primas y metales
  • Criptomonedas

No son los únicos productos, pero la demanda de estos es impresionante, sin embargo tú decides con qué quieres negociar.

La regulación de Summa Pips

regulación summa pips

La regulación es uno de los aspectos más importantes a la hora de operar con un broker. En nuestro análisis sobre Summa Pips encontramos cosas interesantes.

La empresa propietaria es DMF Markets Ltd. Su docimicio social está registrado en Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O Box 1510, Beachmont Kingstown, Saint Vincent and the Grenadines.

Trabaja bajo el número de licencia 24299 IBC 2017, vigilada por la comisión regulatoria de servicios financieros de San Vicente y las Granadinas.

Es una empresa regulada, pero más importante, cumple con los requisitos legales necesarios para ser considerado un intermediario financiero seguro para sus clientes.

Pero esto es algo que tendrás que verificar por ti mismo, tanto en la página web del trader, en la sección términos y condiciones, como en páginas oficiales sobre regulaciones.

Calendario económico

El calendario económico es parte del trabajo fundamental que hace la empresa, la llevan a cabo un equipo de expertos investigadores que trabajan para recolectar datos esenciales.

Economía y finanzas, tendencias sociales y políticas, psicología de mercado, eventos trascendentes; todo es parte del llamado Smart News, y sirve para tener una base operativa desde donde trabajar.

Junto al análisis técnico, esto se convierte en parte de tus estrategia para poder sacarle todo el provecho al mercado donde te encuentres.

Estos 5 tópicos ayudan a entender al broker Summa Pips, pero de hecho no es suficiente, todavía queda algo por descubrir.

Summa Pips en Colombia

smma pips en colombia

Colombia es un importante punto de inversión en la región porque cada vez más jóvenes se unen al trading, incentivados sobre todo por nuevas tecnologías financieras como Bitcoin.

Es por eso que la empresa ha estado expandiendo su cartera de clientes en países como Colombia, México, Perú y el resto de Latinoamérica.

Lo que dicen los clientes de Summa Pips en Colombia

Pero este análisis no quedaría completo sin la intervención de los que más conocen al broker Summa Pips, sus propios clientes. Esto es parte de lo que se dice en Colombia sobre el trader.

1. La eficiencia de Summa Pips es algo que no se puede dejar de lado, es un broker que se ha dado a conocer de apoco, ha estado muy callado en el panorama financiero, pero de a poco está subiendo escaleras y ahora empezamos a verlo como es en realidad, como un gran sistema para hacer trading, y un broker que te da soporte técnico y asesoría de buena calidad. Me parece muy bueno y espero que siga con el buen trabajo.

Rodrigo Salcedo

2. No estaba muy segura del broker Summa Pips, porque no se conocen muchas cosas sobre él, pero es cierto, silencioso ha llegado al mercado como uno de los más eficientes, y por eso se está empezando a dar a conocer como uno de los mejores, porque tiene la eficacia de un broker de carrera, y me consta que ayudan a sus clientes, nada de jugarles en contra ni cobrar tarifas ocultas.

Juliana Rodríguez

3. ¿Qué les parece a ustedes el broker Summa Pips? Para mi ha sido lo mejor que ha llegado para hacer trading, no sé exactamente cuánto tiempo llevan en el mercado, pero me alegra que estén porque me han ayudado mucho, sobre todo porque soy aún una novata y sin ellos sé que me hubiese perdido entre números y estadísticas y análisis técnico, ellos me simplifican mucho el trabajo.

Andrea Villegas

4. En dos años operando con summa no he tenido problemas, al principio perdía mucho dinero, porque como todo novato que cree que ya está listo no prestaba atención en realidad a las señales que me daba el propio mercado, pero en esto los asesores son muy buenos y empecé a hacer caso, a usar las herramientas de forma correcta y no solo hacer clic a lo bestia, y desde entonces las cosas han mejorado un montón. Sin ellos estoy seguro que estaría más que perdido, estaría arruinado.

Luis Sepúlveda

5. ¿Qué hace que prefiera a Summa Pips por encima de otros brokers? Su capacidad técnica, el hecho de que trabajen con la mt5 ya lo hace un gran broker para mí, pero también por los asesores que al final son los que manejan las estrategias y consiguen que los clientes tengan las mejores oportunidades de ganar dinero desde aquí, me parece un broker muy correcto, muy apreciado por sus clientes.

José Hurtado

6. Gracias a summa logré levantar mi negocio en muy poco tiempo, no soy un trader de carreta pero soy un trader que sabe lo que quiere en un broker, y lo que he conseguido con summa sé que es muy difícil de conseguir con otros, y por eso seguiré con ellos espero que por mucho tiempo más.

Lili Tapia

invierte con confianza
Volver arriba