invierte con confianza

IFX es un broker online que ofrece negociación de divisas a nivel mundial las 24 horas del día para fondos especulativos, gerentes de dinero y operadores independientes. El broker tiene sede en Boston y cuenta con oficinas en China y Londres.

ifx broker

 

 

Los operadores que contratan los servicios de IFX pueden negociar entre 27 pares de divisas, con spreads de 2 puntos tanto para EUR/USD como para USD/JPY y spreads de 3 puntos en otras divisas principales.

IFX ha experimentado un ascenso veloz en la preferencia dentro del mercado debido a sus precios ventajosos y su trabajo comprometido a elevar los rendimientos de los inversores de forma rápida y segura.

7 razones para invertir con IFX

  1. Para IFX es primordial realizar transacciones libres de fraude, es por ello que realizar su actividad bajo los más estrictos niveles de integridad y colabora con la lucha contra el lavado de dinero a nivel mundial.
  2. IFX asigna a cada cliente un asesor experto en todas las áreas de inversión para guiarle en sus operaciones y ofrecerle las mejores estrategias dentro del mercado de manera personalizada, profesional y oportuna.
  3. Los números son importantes para IFX, por ello el broker ofrece a sus clientes las mejores tarifas del mercado, adaptadas a la capacidad de inversión cada inversor. Usted no necesitará disponer de grandes cuentas bancarias para operar con este broker ya que sus cuentas e instrumentos son accesibles a todos los bolsillos.
  4. Si el cliente está comprando o vendiendo activos en el extranjero, invirtiendo en compañías internacionales o mudándose a un nuevo país, IFX puede ayudar a minimizar el riesgo asociado con las transacciones de divisas, brindarle tranquilidad y ahorrarle dinero.
  5. IFX es un broker internacional que ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado, con un aumento promedio anual del 40% en facturación y una reputación envidiable, lo que hace proyectar, según los traders más experimentados, que el broker seguirá ganando la preferencia de los inversores dentro del mercado.
  6. Contratar a IFX como intermediario para operar en los mercados ofrece ventajas significativas para las empresas asociadas. El broker brinda a sus clientes un nivel de soporte estratégico, servicio personal y ahorro de costos que entidades financieras y otros proveedores convencionales no pueden igualar.
  7. En cualquier transacción de divisas, existe un elemento inevitable de riesgo asociado con la fluctuación del tipo de cambio, IFX ayuda a sus clientes a anticipar y administrar esos riesgos, elegir los contratos más ventajosos.

¿IFX es un broker regulado?

Para el inversor el hecho de que la actividad de su broker sea legal es muy importante y IFX está conciente de ello, por ello sus operaciones están autorizadas y reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido.

Cometarios sobre IFX

“Los Spreads de del broker son ajustados y ofrecen asesorías personalizadas las 24 del día, es muy bueno contar con atención constante cualquier día de la semana sin restricciones de horarios, ya que así puedes monitorear tus inversiones de manera constante”. Alvin Padilla.

invierte con confianza

“Las tasas de IFX son sumamente atractivas, los depósitos de las cuentas son bastante accesibles, estoy muy bueno para quien como apenas está iniciando en el mundo de las inversiones”. Rosalba Andrade.

“No sé si contratar a este broker, he leído muy buenas referencias en internet, sin embargo no sé si esto es suficiente para confiar mi capital con ellos”. Carlos Zabala.

“Desde el asesoramiento hasta los retiros me tienen impresionada, la facilidad para gestionar tus operaciones sin exagerar en los tiempos me parece genial. Pienso continuar negociando con ellos por su seriedad y su sentido de cuidado hacia el cliente, es un broker de muy alto nivel”. Doris Camacho.

“He pasado malas experiencias con mi proveedor anterior y actualmente llevo ocho meses con IFX, es muy pronto para sacar una conclusión definitiva pero hasta este momento no tengo queja alguna, espero no me decepcionen”. Ronald Peñaloza.

“Con IFX las transferencias ocurren en cuestión de minutos, los requisitos para realizar retiros son pocos y nunca dejan de atenderte una llamada, para ellos lo primero es la confianza del cliente y se nota en su filosofía de trabajo, los recomiendo ampliamente”. Marcos Castillo.

“Yo llegue a IFX sin mucho capital, solo para ver cómo me iba y ha hoy tengo seis años operando con el broker, para mí el mejor del mercado, sin duda alguna, me han hecho crecer en capital y en conocimientos”. Roger Pestana.

“Estoy en la búsqueda de un broker responsable y regulado, he logrado encontrar buenas opiniones sobre IFX, pero quiero seguir conociendo experiencias de otros traders antes de contratarlos, hay que cuidar en manos de quien ponemos nuestro dinero, pues los fraudes abundan”. Rafael Palma.

“Sinceramente no tengo nada malo quue decir de IFX, me han tratado muy bien, cuentan con una plataforma sencilla de usar e instalar en tu computadora o celular y ofrecen reseñas diarias actualizadas sobre la situación del mercado”. Alfredo Mendiola.

“Una vez que se consigue un broker con el que tus ganancias se disparan, quédate con el, ese es mi caso con IFX, los rendimientos que he conseguido con este broker han sido los más altos y las estrategias que ofrecen al inversor son las mejores, es evidente que conocen muy bien la industria, por eso los recomiendo”. Laureano Correa.

IFX: 7 razones para invertir con este broker
invierte con confianza