Capital Financial Management, ¿quién es? y opiniones de traders

invierte con confianza

En este artículo conocerás quién es Capital Financial Management, sus herramientas, acciones, información de contacto y comentarios y opiniones que diversos traders expertos han hecho sobre esta Institución Financiera Regulada en 2020.

En miras al 2020 Capital Financial Management se ha consolidado como una compañía especializada que brinda asesoramiento a sus inversores para que puedan operar en los diferentes mercados financieros internacionales; además es reconocida como una Institución Financiera con más de 16 años de experiencia en fondos corporativos y fondos particulares que brindan la oportunidad de invertir en los activos más rentables y seguros del mercado.

Capital Financial Management administra recursos por más de $15 mil millones de EUR. Es un corredor que está especializado en promulgar el progreso de sus clientes, por esta razón posee una gran variedad de condiciones bastante favorables, para que los inversores  y traders estén en la capacidad de encontrar altas tasas de aciertos en sus operaciones y grandes ganancias como para poder seguir invirtiendo, generar mayores ingresos y a la vez ahorrar un buen dinero.

Ahorrando con Capital Financial Management

¿Cómo es hacer trading con Capital Financial Management?

Realizar operaciones a través de Capital Financial Management invita a vivir una experiencia de trading bastante profesional, con la ventaja de tener un socio que representará todos los intereses de los inversores y los protegerá ante las malas pasadas que el mundo digital puede traer consigo.

La plataforma tecnológica de Capital Financial Management hace el cálculo de la acumulación overnight a medianoche GMT+1 y este cobro se carga desde la cuenta de trading.

Todos los Miércoles, a la misma hora, las comisiones por este concepto se suman 3 veces para hacer el equilibrio correspondiente de la siguiente semana.

Todos los traders que trabajan con Capital Financial Management deben tener su margen al más bajo nivel posible de manera constante.

invierte con confianza

 

¿Cuáles son las cuentas de Capital Financial Management?

Capital Financial Management ha realizado un análisis de los perfiles de los inversores, para poder ofrecer cuentas que se ajusten de la mejor manera posible a sus necesidades, gustos y requerimientos específicos.

Esta compañía de asesoramiento especializado pone en nuestras manos 3 clases de cuentas bastante atractivas que vamos a describir en las siguientes líneas:

 

La Cuenta básica

En el momento de aperturar esta cuenta podremos realizar inversiones con una gran variedad de pares de monedas internacionales, contando con que los spreads van a estar fijados en un solo valor y el apalancamiento potenciará en demasía las posiciones de los inversores.

  •  Para la apertura de esta cuenta debemos hacer una inversión previa de 5000 euros.
  • La cantidad de pares de monedas internacionales asciende a 44.
  • El valor de apalancamiento que ofrece esta cuenta es de 1:100.
  • El tamaño mínimo del lote para las ejecuciones es de 0.01, con una longitud de 0.01.
  • El nivel de stop out que se implementa es de 10%.
  • El tamaño del lote máximo está fijado en 10.
  • En esta cuenta, el valor del margin call está fijado en 30%.
  • Podemos hacer negocios con instrumentos como los futuros, los índices y las acciones, empezando desde 2 pips.
  • Los valores de los spreads no varían y están fijados en 2 puntos.

 

La Cuenta Intermedia

Este tipo de cuenta está pensada para inversores que cuentan con un poco más de experiencia y tienen la capacidad de estar más familiarizados con los mercados financieros internacionales:

  • La cantidad de pares de monedas internacionales asciende a 44.
  • Podemos hacer negocios con instrumentos como los futuros, los índices, las acciones, las monedas internacionales, los contratos por diferencia, etc.
  • El valor de apalancamiento que ofrece esta cuenta es de 1:200.
  • El tamaño del lote máximo está fijado en 50.
  • Para la apertura de esta cuenta debemos hacer una inversión previa de 10000 euros.
  • Los valores de los spreads no varían y están fijados en 2 puntos.
  • El tamaño mínimo del lote para las ejecuciones es de 0.01, con una longitud de 0.01.
  • En esta cuenta, el valor del margin call está fijado en 30%.
  • El nivel de stop out que se implementa es de 10%.

 

La Cuenta Avanzada

Con esta cuenta los inversores podrán disfrutar de servicios Premium:

  • Para la apertura de esta cuenta debemos hacer una inversión previa de 20000 euros.
  • Podemos hacer negocios con instrumentos como los futuros, los índices, las acciones, las monedas internacionales, los contratos por diferencia, etc
  • La cantidad de pares de monedas internacionales asciende a 44.
  • El valor de apalancamiento que ofrece esta cuenta es de 1:1000.
  • Los valores de los spreads no varían y están fijados en 2 puntos.
  • El tamaño del lote máximo no tiene limitación.
  • En esta cuenta, el valor del margin call está fijado en 30%.
  • El nivel de stop out que se implementa es de 10%.
  • El balance máximo tampoco tiene restricciones.
  • El tamaño mínimo del lote para las ejecuciones es de 0.01, con una longitud de 0.01.

 

La plataforma tecnológica de Capital Financial Management

 

La plataforma tecnológica Metatrader 4 es la interface que cuenta con las más grandes y mejores herramientas para hacer de la experiencia de trading algo sumamente inolvidable y memorable en estas épocas de cambios trascendentales.

Con Metatrader 4 podemos estar en la capacidad de realizar nuestras transacciones desde cualquier parte del mundo, ya que puede ser instalado en cualquier dispositivo: tablets, teléfonos inteligentes, laptops, las computadoras personales, etc.

Con esta plataforma se pueden hacer predicciones con un alto grado de exactitud, esto gracias a la gran cantidad de indicadores bursátiles con que se cuenta y que permiten la facilidad de usabilidad para la realizaciones de las operaciones en los mercados financieros.

Entre estos indicadores están los más famosos: el MACD, los soportes y resistencias, los osciladores estocásticos, Fibonacci, entre otros.

Metatrader 4 permite a los inversores mantenerse en contacto asiduo con Capital Financial Management, de manera que se pueda realizar cualquier consulta al momento de presentarse situaciones en el mercado que las ameriten.

Invertir en criptomonedas con Capital Financial Management

Comentarios y opiniones de los traders sobre Capital Financial Management

A continuación veremos algunos comentarios y opiniones que varios traders que han podido realizar operaciones en el mercado e inversiones tienen sobre Capital Financial Management:

 

Carolina Andrade:

«Durante esta época de pandemia he podido realizar operaciones extrabursátiles en forex, acciones y he podido hacer inversiones en criptomonedas con Capital Financial Management y la verdad me ha gustado mucho. Tienen excelentes recomendaciones en distintas páginas, lo que me ha brindó la confianza necesaria antes de realizar mis inversiones. La verdad recomiendo ciegamente esta Institución Financiera, se ha llevado enteramente mi confianza. Seguiré invirtiendo con Capital Financial Management».

Sebastián Mendoza:

«La verdad he venido de otras Instituciones Financieras en las que he salido estafado, en otros no he visto las suficientes ganancias como para quedarme allí, otros no me brindan la confianza necesaria para seguir invirtiendo con ellos. Un amigo me recomendó Capital Financial Management, y desde mi perspectiva como economista he podido ver cómo mis ingresos se han incrementado desde que comencé a operar en esta compañía. Me ha gustado mucho su plataforma tecnológica y ciertamente sus comentarios, opiniones y reviews en Internet me han impulsado a quedarme aquí.

Carlos Torres:

«Siempre quise entrar al mundo del trading, pero siempre fue engorroso buscar una Institución Financiera que le ofreciera a uno todos los beneficios esperados, una plataforma sencilla de usar y que pudiera suplir mis necesidades como inversor. Mi jefe en la oficina me recomendó usar Capital Financial Management y debo admitir que en un principio estuve excéptico, pues ya había sabido en opiniones en Internet que habían algunas entidades de asesoría medio estafadoras, sin embargo esta no fue la norma con esta compañía. Hoy en día, durante esta pandemia del Coronavirus he salido con suerte, pues trabajo desde la comodidad de mi casa e incremento mis ingresos gracias a las operaciones que hago con Capital Financial Management.

 

invierte con confianza
Volver arriba