invierte con confianza

Hoy les traigo un análisis de la empresa global de inversión en línea SII Global, una compañía que se especializa en prestar servicios de comercio con criptomonedas (como bitcoin, ethereum, litcoin, dogecoin y ripple).

De acuerdo a la muestra en su página web, la empresa no se encuentra regulada por ninguna legislación o compañía. Sin embargo, posee un director ejecutivo, quien es el ingeniero industrial mexicano, Miguel Ángel Arroyo. Además de su titulo en ingeniería, Arroyo también tiene una maestría en administración.

En cuanto a su ubicación, la compañía SII Global tiene su sede central en México, en el Distrito Federal.

Ya que SII Global no se encuentra regulado bajo ningún organismo o legislación, pasaré a analizar los tipos de cuenta que la plataforma le ofrece a sus potenciales clientes para operar. En su web, pude encontrar 5 diferentes tipos de cuenta: La Cuenta Ejecutivo, La Cuenta Master, La Cuenta Elite, La Cuenta Elite X5 y La Cuenta X10.

Cuenta Ejecutivo: Para abrir una cuenta master, deberás hacer un pago de 250 dólares como cuota inicial. Entre los beneficios de esta cuenta encontrarás: un contrato con 300 días hábiles para operar, un rendimiento mensual de 12% a 25% y pagos diarios de 1 dólar para alcanzar un total de 300 dólares aproximados.

Cuenta Master: El depósito inicial de esta cuenta es de 500 dólares y en sus beneficios están: 750 días hábiles para operar con contrato, rendimiento mensual de 12 % a 25% y pagos diarios de 1 dólar para alcanzar un total de 700 dólares aproximados.

Cuenta Elite: Si tienes la intención de abrir una cuenta elite en la compañía, necesitarás pagar 1000 dólares como cuota inicial. Los beneficios de esta cuenta son: un contrato con 1200 días hábiles, rendimiento mensual de 12% a 33 y pagos diarios de 2,5 a 3 dólares para alcanzar un total de 3000 dólares aproximados.

Cuenta Elite X5: Si deseas abrir una cuenta elite X5 en SII Global, deberás hacer un depósito de 5000 dólares. Con este tipo de cuenta disfrutarás de los siguientes beneficios: contrato con 1200 días hábiles, rendimiento mensual de 12% a 33 y pagos diarios de 12,5 dólares para alcanzar un total 15.000 dólares aproximados.

invierte con confianza

Cuenta X10: Al momento de abrir una cuenta X10, necesitarás hacer un pago de 10,000 dólares como cuota inicial y sus beneficiosos serán: contrato con 1200 días hábiles, rendimiento mensual de 12% a 33, y pagos diarios de 25 dólares para alcanzar 30,000 dólares aproximados.

En la siguiente imagen, podrán visualizar más características de los tipos de cuenta de SII Global:

Tipos de cuentas de SII Global.

 

Al tratarse de una empresa de comercio de divisas, más que un bróker, SII Global opera con su propia plataforma original. Las plataformas más reconocidas actualmente en el mercado, que, a diferencia de SII Global, otras compañías utilizan son MetaTrader 4, Sirix y MetaTrader 5.

Ahora, será tiempo de analizar las diferentes ayudas o beneficios adicionales que la empresa de inversión en línea, provee a sus potenciales clientes para fomentar el deseo de forma parte de ella y asegurar un desempeño óptimo y exitoso al operar:

La cuenta ejecutiva contará con bonos de un 20 % con 200 PVS (50 dólares), por su parte, la cuenta master tendrá bonos de un 20 % con 400 PVS (100 dólares), la cuenta elite bonos de un 20 % con 900 PVS (200 dólares), la cuenta elite X5 bonos de un 20 % con 4000 PVS y, por último, la cuenta X10 contará con bonos de un 20 % con 8000 PVS (2000 dólares).

La compañía también te proveerá de videos educacionales que van desde como abrir una cuenta hasta realizar un pago y retirar tus ganancias.

 

Otra información sobre SII Global

Si tal vez deseas contactar a la empresa o ver su página web, a continuación, dejaré la información de contacto más importante de SII Global.

Sitio Web: http://siiglobal.net/index.php

Dirección: David G. Berlanga # 108 Col. Tequisquiapan, SLP, MX.

Correo Electrónico: info@siiglobal.net

Para finalizar con este apartado, me gustaría dejarles un comentario de apoyo con las opiniones que tengo sobre esta empresa de inversión: ¿Creo que SII Global es transparente y segura para operar? Pienso que no, ya que parece ser una compañía muy joven y no está regulada, esto, en primer lugar, genera desconfianza.

Además, como otro punto negativo, en su página web no muestran información detallada sobre el origen o la reputación de la empresa.

¿Tienes experiencia operando con SII Global? ¿Has tenido buenas o malas ganancias con la compañía? ¿Crees que mi opinión es incorrecta? Te invito a que dejes un comentario con tus opiniones sobre SII Global para que te unas y comiences una conversación con otros usuarios de este foro.

 

Comentarios sobre SII Global

 

  1. “Conocí la compañía por medio de colegas del trabajo, supe que operaban con criptomonedas y que su sede central está en mi ciudad. Abrí una cuenta master y al principio todo fue muy bien, después de un par de meses comenzaron a tardar mucho en pagar y a veces quieres recibir el pago rápido. El retiro podría tardar de 8 a 10 días mientras la transacción sea por medio de bitcoins, que son las monedas más populares y por las que muchos de los clientes de SII Global desean operar con ellos. Creo que si negocias con dogecoin y ripple las transacciones podrían durar menos, mi consejo serian que investigarán muy bien esto para evitar mal entendidos o malos ratos”

 

  1. “Los que desean operar con SII Global deben saber que esta empresa no es un bróker y que solo hacen membrecías de minería. Es importante tener esto claro, yo en mi primer mes con ellos me fue muy estable en ganancias, claro, tengo otros amigos que ganan más pero eso siempre depende de su modo de operar y su estrategia o si ya tienen experiencia en este mercado. También he escuchado que pueden tardar en pagar, por el momento mis amigos no me han dicho que les ha pasado esto, a mí tampoco. Espero que no, porque no me gusta para nada las compañías que hacen esto. Esperaré que tal me va en un par de meses, para darles una opinión concreta”.

 

  1. “Nunca había conocido una empresa de comercio de divisas mexicana pero como conocía por medio de familiares al ingeniero Arroyo, el director de la compañía, no dudé ni un minuto en ingresar a ella. Sin embargo, invertí hace dos meses y no sé si las ganancias de mis negociones finales valieron la pena en comparación con otras plataformas que he utilizado anteriormente. Sé que en este mercado es necesario tener mucha paciencia para poder lograr una ganancia grande, pero como todo ser humano a veces queremos o necesitamos respuestas inmediatas. Por los momentos SII Global aún mantiene mi confianza y no me ha dado razones importantes como para hacer cambiar esto. Seguiré operando con ellos hasta que tenga una razón para no hacerlo”.

 

  1. “Yo les doy mi recomendación a SII Global al 100 %, tengo más de 6 meses que he operado con bitcoins a través de su plataforma y hasta la fecha, no me han fallado en los pagos, siempre he cobrado mis ganancias sin ningún problema. Yo invertí en un paquete o cuenta elite, y no estoy muy segura si este tipo de cuenta genera un crecimiento mucho más rápido, pero estoy encantada. Me gusta mucho que la compañía ofrezca bonos en cada una de las cuentas, ya que esto ayuda a incentivar mucho al cliente a realizar más operaciones cada día. Sus videos educacionales también me han ayudado mucho desde el primer día, son amables, interactivos y muy fáciles de entender”.

 

  1. “Si les soy honesta, he tenido una muy mala experiencia con esta plataforma de inversión en línea. Tengo más de 10 pagos que no pasan a bitcoin y que se suman a  mas de 10 días de sin pagar, lo que se convierte en un montón de pagos pendientes. Esto es una locura, simplemente son unos charlatanes y estafadores. Ninguno de sus empleados hacen los depósitos y le escribes a soporte y nadie contesta, cuando al principio, cuando abrí mi cuenta, si lo hacían. Es muy triste confiar tu dinero y tiempo en una compañía y que luego se lleven todo lo que invertiste con ellos. Es por esto que hay que tener siempre mucho cuidado con este tipo de empresas, sobre todo aquellas que no están reguladas”.

 

SII Global – Análisis y review
invierte con confianza