Economia

Trader: el cómo ganar dinero desde casa con una app móvil

invierte con confianza

Ser trader es una de las maneras en que cómo ganar dinero con una app móvil. Esta profesión empieza a resaltar entre las más demandadas gracias a los avances en tecnología celular.

Ya sabemos que internet nos ha cambiado la vida, haciéndola mucho más sencilla, práctica. Derribó barreras de todo tipo, y de tal punto ha sido su fuerza que hoy en día, cientos de personas han hecho una fortuna en su obra y misericordia…

La del internet… Entre las muchas maneras con que puedes empezar a tomar partido de esos beneficios está el convertirte en trader.

Actualmente, el trading está entre las primeras buscadas en internet por lacantidad de ventajas, entre ellas: el poder laborar desde una aplicación descargable en cualquier tipo de teléfono inteligente.

El ser trader te permite tener control de tus finanzas al momento que lo desees, para así aprovechar las idas y venidas del mercado, recogiendo en su paso, cuantiosas regalías (dinero). Solo debes procurar tener en cuenta: responsabilidad. Para incursionar en operaciones financieras tan importantes, primero, debes educarte de manera integral en cuanto a dinámica, riesgos, volatilidad…

De hecho, esto también lo puedes aprender vía internet. Todo lo tienes en la palma de tu mano. Y si haz entrado en este post es porque tienes la mosquita de la curiosidad. Pues démosle fin a tanta intriga y veamos desde qué es el trading hasta los requisitos para ser todo un trader profesional.

Qué es el trading

El trading resulta el arte de la negociación en mercados financieros con el objetivo de obtener ganancias a corto plazo de las diferencias surgidas en precio de compra – venta. CONTENIDO – Qué es el trading – Divisas, acciones, criptomonedas

Una de las actividades humanas más antiguas de las que se conoce. No debe confundirse con inversión. Entre los beneficios que tiene el trading está ver resultados en corto plazo, sean semanas, días, horas, y con el avance de la tecnología, minutos.

Divisas, acciones, criptomonedas

Existen diferentes activos por los cuales se negocia sustancialmente en el mercado bursátil. Estos son las divisas, los commodities, las acciones, los futuros, y, en últimos meses, las criptomonedas.

invierte con confianza

El mercado de trading en divisas o también llamado mercado Forex es aquel en el cual solo se negocian la compra / venta en una moneda base y su cotización a otra. El par más común es el Euro / Dólar estadounidense (EUR/USD).

Ejemplo: Si la operación con EUR/USD está a 1.25 eso quiere decir que por cada euro le equivale a 1 dólar con 25 centavos americanos. Pero esto fluctúa, cambia conforme al tiempo y los diversos sucesos que pudiesen hacerle perder o ganar valor a una moneda, creando una diferencia de la cual obtienes ganancias.

La misma variable con pocas diferencias sucede con el resto de activos: commodities (mercado de materias primas), acciones en empresas, futuros (negociación de alta frecuencia de herramientas tecnológicas para obtener información del mercado bursátil), y por supuesto, las criptomonedas.

Qué es ser trader

Si el trading es el arte de negociar, un trader es por consiguiente el profesional que la ejerce. El que compra y vende cada activo financiero teniendo diferentes maneras de operar. Hay traders intermediarios, traders especuladores, traders arbitrajistas, traderindependiente.

Trader intermediario El trader intermediario está más relacionado con la figura de bróker debido a que cumple con la labor de reunir compradores y vendedores que trabajan de manera independiente, ayudarles con información clave sobre el mercado bursátil y facilitar tanto las operaciones que realicen en la compra – venta como demás problemas que pudiesen surgir.

Trader: el cómo ganar dinero desde casa con una app móvil
3.9 (77%) 20 votos
invierte con confianza

Deja tu opinión o comentario