United BTC ¿Quiénes son y que le ofrecen a su clientela?

invierte con confianza

trading con United BTC

El United BTC es un banco que nace en 2016 para cubrir una falta existente en el mercado de las criptomonedas y es que no existía una entidad bancaria que aceptara este tipo de criptoactivos para que sus propietarios pudieran operar con ellos como con cualquier banco que trabajara con dinero fiduciario.

Por ello, UBTC invirtió más de 10 millones de dólares en proyectos ICO, convirtiéndose en el titular de una gran cartera de criptomonedas destacadas en el mundo, entre ellas en Bitcoins, Ethereum, Litecoins, entre otras, que para el año 2016 dieron como ingreso neto unos 8.4 millones de dólares.

El gran crecimiento de este mercado, hizo del año 2017 uno de los mejores para United BTC, logrando así altos resultados en la inversión y en su propia plataforma de negociación.

Como institución, el UBTC se ha preocupado en enseñar a sus clientes a manejar la volatilidad que pueden sufrir los criptoactivos, para poder garantizar su total seguridad financiera al momento en que realice sus operaciones con las monedas digitales.

Estrategia bancaria implementada por el UBTC

Como la actividad principal que ofrece United BTC es  la provisión de servicios bancarios con la tecnología más avanzada del sector financiero, es decir, Blockchain, el banco apoya con firmeza el desarrollo de las nuevas tecnologías financieras, así como el progreso de los distintos mercados de criptoactivos, participando activamente en la implementación de los mismos en las diversas áreas de la vida y ayudando al desarrollo de aquellos proyectos que resulten más prometedores en el campo ICO.

Tecnología utilizada por UBTC para sus operaciones

cuál bróker es mejor

invierte con confianza

Desde la llegada del mercado de las criptomonedas, este ha facilitado el crecimiento de la economía global, razón por la cual forma parte del desarrollo tecnológico, de la industria, la educación, entre otras áreas, lo cual motiva al UBTC a creer que las criptomonedas y la alta tecnología que permite su desarrollo merecen toda la atención de las diferentes estructuras de la sociedad, donde las empresas más innovadoras ya utilizan plataformas basadas en Blockchain.

Todo esto representa una gran oportunidad para el mercado de las criptomonedas, que ya en los últimos dos años ha tenido un auge tremendo.

Además, desde UBTC, confiados en que lo más idóneo para el servicio que iban a ofrecer era el no basarse en un sistema bancario tradicional para contribuir con el desarrollo financiero y técnico en general, rechazó una amplia gama de sucursales que les ofrecieron, e invirtieron los fondos que tenían para el pago de sus clientes y el desarrollo de proyectos prometedores en el sector financiero de la economía.

UBTC cree fielmente en que cumplirle a sus clientes con la más alta tecnología y estrategias modernas, permite simplificar los pasos de la banca tradicional, como lo es el tener que llenar engorrosos formularios que solo eran requisitos absurdos por parte de los bancos.

La tecnología de cifrado del Blockchain, permite que un clientes se pueda dirigir a otro banco sin tener que llevar un certificado, ya que el Blockchain es una enorme base de datos de código abierto y que es esta es la nueva etapa que poco a poco será implementada por todo el sector financiero.

Beneficios de inversión con UBTC

Al momento que un cliente decide abrir una cuenta con UBTC y colocar sus criptomonedas con ellos, debe saber que además de ese servicio podrá invertir, transferir capital en fideicomiso y realizar transacciones comerciales independientes en el mercado sin problema alguno. Esto es posible no solo en los activos financieros existentes, sino que también está disponible en las criptomonedas que prometen los proyectos de la ICO.

Por ello, UBTC posee una dirección de negociación e inversión que confía en las nuevas tecnologías, las cuales darán altos rendimientos con baja volatilidad y un riesgo compartido.

Es importante destacar que pese a la volatilidad que pueda existir en el mercado de criptomonedas, usted como cliente puede ganar en muy poco tiempo sin perder su depósito, ya que estas monedas digitales sufren alzas de precios que son fuertes, como por ejemplo el Bitcoin.

Otro de los beneficios de contratar el servicio de UBTC, es que el servicio al cliente que ofrecen es superior, ya que poseen un grupo de especialistas que serán muy sinceros y directos con la información otorgada a los clientes, y que será proporcionada por un gerente personal durante las horas de trabajo.

Cuentas de criptomonedas con United BTC.

criptomonedas en UBTC

Este banco privado le ofrece a su clientela una solución de administración de activos criptográficos donde actualmente manejan más de 2.000 conversiones criptográficas diferentes con Bitcoin y Ethereum, quienes dominan el términos de capitalización y reconocimiento.

Dentro de la oferta al momento de abrir una cuenta con UBTC, le ofrecen como gestión de archivos de Blockchain, lo siguiente: 

  • Invertir en Bitcoin, Ethereum, Efectivo;
  • La compra, almacenamiento, venta e informe de los activos de blockchain mencionados se encuentran en un solo lugar;
  • La habilidad de usar dinero electrónico para obtener ganancias;
  • Depósito y retiro de fondos sin conversiones adicionales;
  • Servicios de especialistas en gestión de activos de blockchain.

Transacciones de divisas con UBTC

Image result for divisas

Otro de los puntos que debe conocer, es que con UBTC usted podrá realizar transacciones con divisas directamente a sus cuentas y para ello debe conocer que las operaciones implican la compra o venta de las monedas digitales a una tasa predeterminada y que difiere del mercado actual. Al momento de que el valor alcanza lo predeterminado, la transacción se realiza de forma automática.

La orden se coloca en el mercado luego de que esté disponible el dinero en la cuenta corriente y luego de recibir la orden del cliente. Posteriormente la cantidad indicada en el pedido se congela en su cuenta y una vez qde que se ejecute la misma, el cliente recibirá una notificación de ejecución, indicando todos los detalles de la misma.

Alguno de los términos que debe conocer como cliente para poder operar sin problema en el mercado y manejar de forma correcta su cuenta en UBTC son: 

  1. Take Profit: diseñado para obtener un resultado positivo cuando el par de divisas alcanza la tasa predicha.
  2. Stop Loss: diseñado para reducir pérdidas potenciales en una posición abierta en caso de un movimiento adverso del par de divisas.
  3. Finalmente, debe saber que UBTC también le ofrece la conversión automática de criptomonedas de manera permanente en su cuenta de cliente.

De esta manera, usted podrá convertir de manera automática todos los fondos que entren de una criptomoneda a otra, también tendrá acceso a la conversión automática de los fondos entrantes de una criptomoneda al saldo establecido en otra criptomoneda y podrá convertir todos los fondos que excedan el saldo establecido en una moneda, a otra criptomoneda.

Todos las características mencionadas del servicio de UBTC como de sus beneficios, hacen de este banco de criptoactivos su mejor opción para el manejo de sus monedas digitales de forma segura y confiable con expertos del mercado.

invierte con confianza
Volver arriba