Urus Trade en Colombia, Perú y México, ¿buen broker? comentarios de clientes reales

invierte con confianza

El broker Urus Trade se enorgullece de estar entre las mejores opciones para operaciones de inversión. ¿pero qué tanto conoces a este trader? Te contamos todo.

¿Qué es Urus Trade?

qué es urus trade

Es un broker para operar en los principales mercados financieros bajo herramientas y asesoría personalizada.

La empresa está bien extendida en América Latina, trabajando por ser  la mejor forma de inversión, haciendo trading con las mejores condiciones.

Entonces, ¿Qué esperar del broker Urus Trade? Nosotros nos hemos adentrado a los principales países en donde operan para traerte las experiencias de sus clientes.

Recolectamos opiniones de traders que como tú, están operando dese Latinoamérica con este broker.

Los siguientes comentarios con parte de lo que se dice en páginas y foros especializados sobre esta empresa.

Comentarios de clientes de Colombia sobre el broker Urus Trade

opiniones urus trade

invierte con confianza

En el país colombiano tenemos varias opiniones que tenemos reunidas aquí para ti y tu comodidad.

“He compartido varias operaciones ya con el broker urus trade y no tengo nada malo que agregar a mi experiencia, me gusta contar con el apoyo de este broker y su equipo de profesionales. Me hace sentir acompañado: No me gusta la falta de información en la página web, aunque tienes acceso desde tu cuenta, pero me gustaría tener acceso mucho antes de crearla”

Carlos Bautista

Arauca-COlombia

“He estado operando con urus trade desde hace ya un año y no tengo quejas, retiro cuando quiero, depósito cuando quiero y no pasa nada fuera de lo normal. Piden muchos requisitos para hacer tu propio retiro pero creo que el protocolo es para ayudar a ponerle más seguridad a todo”

Bryan Semeco

Mitú-Colombia

“Tengo unos cuantos retiros a mi cuenta y con ello me siento segura de lo que hago con urus trade. Hay algo que no puedo sacarme de la cabeza porque la interfaz de la cuenta es medio confusa, pero puedo operar con todo lo que quiero con las mejores condiciones”

Carolina Bermudez 

Bogotá-Colombia

“Estoy ya pisando los 2 años haciendo trading con urus trade y la experiencia ha sido agradable en todo lo que me ofrecen. Lo que más me gusta es que tengo el apoyo cada vez que quiero y necesito”

Luis Aguilera

Medellín-Colombia

Comentarios de clientes de Perú sobre Urus Trade

clientes de perú sobre urus trade

En Perú también hay un importante movimiento de trading, lo que hemos visto es un patrón bastante similar al de Colombia, por lo que aquí te traemos algunas opiniones sobre la firma.

“Con los retiros que llevo puedo decir lo bueno que es operar con urus porque en los 10 meses que llevo haciendo trading aquí, no me han tratado mal en ningún momento”

Paola Cárdenas

Arequipa Perú

“100% fan del trato que te da el urus trade, toda su atención y lo fácil que es invertir. Lo peor? Que no tienes acceso a toda su información hasta que creas tu cuenta y puedes ver todo lo que en verdad ofrece urus, de resto todo excelente.”

Kelly Quintana

Lima Perú

“Urus trade se ha convertido en una excelente herramienta de diversidad financiera para mí. Tengo acceso a mis dineros a todo momento y lo aseguro porque llevo ya alrededor de 6 retiros ya hechos. Mi dinero está seguro y eso me gusta. 

No me gusta su página web”

Pedro Martínez

Bagua Perú

“Urus trade es ese broker que llegó para quedarse definitivamente. Llevo año y algo operando con este broker y no puedo quejarme, tengo mi dinero a mi acceso siempre, tengo la posibilidad de retiro en todo momento y puedo hacer lo que quiera con él. A veces siento que piden muchas cosas para poder retirarlo pero si tengo la posibilidad creo es un pequeño detalle”

Gabriela Mendez

Pasco Perú

Comentarios de clientes de México sobre Urus Trade

méxico sobre urus trade

Por último, te traemos lo que los clientes de México tienen que decir sobre este broker:

“Tengo tiempo operando en urus trade y me gusta la simplicidad con la que me llevan de la mano a operar seguro en este mundo pues tengo la posibilidad de retirar cuando quiera (y así lo he hecho ya varias veces). Te digo que solo tienes acceso a todo lo que ofrece una vez hayas creado tu cuenta”

Alejandra Dellis

Morelos México

“COn lo fácil que es operar en Urus trade me he quedado aquí precisamente por eso y con eso. Me gusta el control que tengo de mis finanzas, el apoyo del equipo de urus y todo lo que me han ayudado”

Denis Aguilera

Nayarit México

“Todo lo que he logrado con urus ha sido con ayuda de sus profesionales que me han parecido los mejores consejos y las mejores ayudas que me han ofrecido cuando yo he querido”

Ryan 

El broker Urus Trade ha sabido meterse en el mercado latinoamericano para llevar grandes oportunidades de ganar dinero a sus clientes.

invierte con confianza
Volver arriba